Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Vinicius Jr. tendrá una mejora en su carta Summer Heat por la victoria del Real Madrid
Vinicius Jr. tendrá una mejora en su carta Summer Heat por la victoria del Real Madrid / AS.com

|

Así quedaría la carta de Vinicius Jr. tras la mejora

Vinicius Jr. recibirá una mejora en su carta Summer Heat de FIFA Ultimate Team tras la victoria del Real Madrid y hemos visto los ejemplos anteriores para ver cómo podría quedar.

La victoria del Real Madrid ante el Granada no solo les deja muy encarrilado el título de LaLiga —les basta con obtener el mismo resultado ante el Villarreal que el FC Barcelona ante Osasuna para ser campeones—, sino que tiene un impacto directo en FIFA 20 por la Batalla del Verano correspondiente a ese partido.

Hace unos días EA Sports lanzaba la parte de esta promoción correspondiente a LaLiga y decidió escoger entre el partido entre blancos y blanquirrojos y dar las cartas a Vincius Jr. y a Darwin Marchís, que partían con 92 de media, pero con la promesa de una mejora para el del equipo ganador.

Que el Real Madrid se impusiese supone, por tanto, que Vinicius tendrá próximamente una mejora de +3 en su valoración general. ¿Pero cómo quedará la carta? Solo EA Sports lo sabe, pero lo habitual y lo que hemos visto en cartas anteriores es que cada estadística se incremente, más o menos, en la misma medida.

No será en todas, ya que, si cogemos el ejemplo de Phil Foden, ganador de la Batalla de la Premier League, vemos que se incrementaron en 3 su ritmo, su tiro, su pase y su regate —aunque algunas estadísticas aumentaron 2 o 4—, mientras que la defensa y el físico aumentaron en 4.

Lo que sí podemos esperar de Vinicius es que su estadística de ritmo aumente solo en 2, ya que es de 97 y el máximo es de 99. Aquí, no obstante, hay un pequeño problema, y es que la distribución de sus estadísticas hará que esos 99 no sean efectivos, puesto que tendrá 99 de velocidad, pero solo 95 de aceleración. Es algo similar a lo que pasa con Take Kubo, que tiene 99 de ritmo, pero su velocidad se queda en tan solo 92.

A partir de aquí todo queda a discreción de EA Sports. Y puede ser, literalmente, cualquier cosa, ya que a Foden le aumentaron en mayor medida sus estadísticas más bajas, pero el gran aumento de Diaby estuvo en su tiro y en su físico, cuando la defensa era, con diferencia, la más baja de sus estadísticas.

Por ello hemos querido haceros una simulación de cómo podría quedar esta carta con la ayuda de la calculadora de estadísticas de FUTBIN. No deja de ser una suposición, pero viendo los dos ejemplos anteriores parece una buena forma de potenciar la carta del joven jugador brasileño del Real Madrid. 

Así podrían quedar las estadísticas de Vinicius Jr.
Así podrían quedar las estadísticas de Vinicius Jr. / FUTBIN

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta