Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
eLaLiga: Última jornada del Grupo A Ver ahora
Portada de la edición estándar
Portada de la edición estándar / EA Sports

|

Mbappé será la portada de FIFA 21

EA Sports ha desvelado que Mbappé será la estrella de portada de las tres ediciones de FIFA 21, aunque habrá ciertas diferencias en el diseño de las mismas.

Kylian Mpappé, el popular delantero francés del París Saint-Germain, será la estrella de portada de FIFA 21, la próxima edición del simulador deportivo de EA Sports. Así lo ha confirmado la propia compañía a través de sus redes sociales, que ha desvelado también las portadas de las distintas ediciones.

El diseño en esta ocasión choca a primera vista con lo que hemos visto otros años, ya que tanto para la portada estándar como para la Champions Edition apuestan por un mosaico con distintas imágenes del delantero parisino.

Mbappé, que se ha venido consolidando desde la temporada 2016/17 como una de las grandes estrellas mediáticas del fútbol internacional, tomará así el relevo de Eden Hazard, que fue la estrella de la portada en FIFA 20 y se convierte en el primer francés en serlo desde el año 2005, cuando estuvo Patrick Vieira.

La apuesta de EA Sports por el jugador es total, ya que protagonizará todas las portadas, al menos en la generación actual —otros simuladores, como NBA 2K, han optado por diferenciar las portadas de la vieja y de la nueva generación—, a diferencia de lo que pasó en FIFA 20, donde la portada de la Champions Edition fue para Virgil van Dijk y la de la Ultimate fue para Zinedine Zidane.

Lo cierto es que el jugador del PSG entraba en todas las quinielas para convertirse en la portada del juego, ya que, dejando a un lado la mencionada popularidad que ha alcanzado, fue ya uno de los protagonistas en el teaser que EA Sports publicó hace unas semanas, cuando dio los primeros detalles del juego.

FIFA 21 se retrasa este año un poco y no llegará hasta comienzos de octubre. El lanzamiento oficial está previsto para el día 9, pero los poseedores de las ediciones Champions y Ultimate podrán acceder tres días antes, además de otros beneficios. El juego, además, será actualizado gratuitamente a la próxima generación.

Esta información llega justo 24 horas antes de que EA Sports lance el primer trailer de FIFA 21, que apareció ayer en distintos canales regionales de la compañía y que está previsto para las 17:00 (horario peninsular español) del jueves 23 de julio.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta