Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora

|

Así es el primer tráiler de FIFA 21

EA Sports ha presentado de forma oficial el primer tráiler de FIFA 21. Contará con nuevos embajadores, formas diferentes de jugar y muchas más novedades. 

EA Sports ha presentado el primer tráiler oficial de FIFA 21 junto a un gran número de novedades. En el vídeo se han podido ver algunos elementos interesantes como nuevas mecánicas, las físicas de los jugadores y otros elementos como estadios y animaciones. 

Sin embargo, lo más interesante llega en lo que se refiere a los modos de juego. La idea de EA Sports es que los jugadores puedan cooperar entre ellos para sacar el máximo rendimiento al título. Para ello, han habilitado varias funcionalidades cooperativas para algunos de los modos de juego más populares de la saga. 

El Cooperativo de FUT te permite hacer un equipo con otra persona y competir por recompensas. Une fuerzas en División y Squad Battles para conseguir progresos semanales y alcanzar Objetivos Cooperativos completamente nuevos que te recompensan por jugar conjuntamente, más allá de ganar partidos.

Haz que tu Club de FUT sea realmente único con una gran variedad de nuevas y ampliadas formas para personalizar el aspecto de tu equipo, tanto en el campo como en las gradas.

Un solo Club de FUT: si haces el cambio a las consolas de nueva generación con la Doble Versión, puedes pasar tu Club de FUT de PlayStation 4 a PlayStation 5 o de Xbox One a Xbox Series X y a la inversa, con clasificaciones y mercados de transferibles de FUT 21 cruzados entre generaciones. Se requiere una versión digital del juego para obtener la mejora en consolas sin unidad de disco. 

En Volta también vamos a tener novedades importantes. Vive un fútbol callejero más social con EQUIPOS DE VOLTA, una nueva forma de unirse con hasta tres colegas. También puedes entrar en la comunidad con otros jugadores y jugadoras de VOLTA FOOTBALL y ganar como un equipo en un cooperativo online de 5 contra 5.

Juega con nuevos ritmos de juego, movimientos de plantilla inteligentes y una jugabilidad mejorada en las situaciones de uno contra uno, tanto en defensa como en ataque.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta