FIFA 21 tendrá un gran número de novedades para el modo carrera

|

FIFA 21 tendrá un gran número de novedades para el modo carrera

Dijeron que de cara a este FIFA 21 habían escuchado a la comunidad y parece que estaban en lo cierto. De cara al modo carrera vamos a tener un montón de novedades que se venían pidiendo desde hace varios años. 

El modo carrera es una de las cosas que más novedades parece que va a recibir este FIFA 21, al menos es de las que más información han dado en esta primera toma de contacto. Es uno de los puntos donde más flojos han estado en FIFA 20, pero parece que han aprendido la lección de cara a esta nueva etapa. 

Con las nuevas características podrás disfrutar de una experiencia más completa en partidos, traspasos y entrenamientos que te permitirá ejercer un control más exhaustivo en el ascenso de tu equipo hasta lo más alto.

Disfruta de una nueva forma de jugar tu temporada con el nuevo Simulador de Partidos Interactivo. Entra y sal de los partidos para influir en el curso de la acción o para tomar el mando en momentos clave, como penaltis y tiros de falta, y cambiar el resultado del encuentro. Controla los datos de los partidos y realiza cambios directamente desde la simulación, basándote en las estadísticas del encuentro y los niveles de rendimiento y resistencia de tus jugadores.

Gestiona el desarrollo de tus jugadores con mayor detalle gracias a un sistema de crecimiento renovado. Convierte a tus laterales en extremos, a los centrocampistas defensivos en centrales y mucho más para cubrir las brechas en tu equipo. Controla los cambios en los atributos de los jugadores durante el entrenamiento para ver cómo progresa tu plantilla.

Obtén más información sobre los niveles de rendimiento de tu plantilla con la soltura de partido, un nuevo atributo que indica la probabilidad de que tus jugadores rindan al máximo en los momentos cruciales del partido. Mejora la soltura de tus jugadores con un nuevo Sistema de Entrenamiento Activo, que te proporciona la posibilidad de crear sesiones de entrenamiento grupales para mejorar la probabilidad de que tus delanteros generen buenas oportunidades o de que los defensas realicen entradas clave.

Planifica el calendario de entrenamiento de tu equipo con un nuevo sistema de gestión de actividades. Decide cuándo entrenar y cuándo descansar durante la semana, y equilibra la soltura con la moral y la forma física de tus jugadores para marcar la diferencia entre ganar y perder.

Una IA rival mejorada hará que los contrarios afronten los partidos con más inteligencia, tanto en defensa como en ataque. Para presentarte más desafíos durante los partidos y mantener tu Carrera interesante en cada encuentro, los nuevos sistemas generan una mejor toma de decisiones de la IA en el marcaje, las entradas, los pases y los regates.

El modo carrera de FIFA 21 mejora el realismo de los traspasos con nuevas formas de fichar para el equipo del usuario y los clubes controlados por la IA. Domina el mercado de traspasos: convierte cesiones en fichajes con cláusulas de compra opcionales u obligatorias para conseguir nuevos jugadores y negocia intercambios de jugadores propuestos por los mánagers de la IA.

Personaliza tu Modo Carrera con nuevas opciones de configuración inicial. Disfruta de una experiencia más realista al negociar fichajes en el mercado de transferibles con los Traspasos Auténticos, o mejora el presupuesto inicial de tu equipo con un Espaldarazo Financiero que te ayudará a crear tu plantilla.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta