¿Cómo funciona el evento de Pre season de FIFA 20?

|

¿Cómo funciona el evento de Pre season de FIFA 20?

Tras finalizar el Summer Heat, EA Sports ha anunciado un misterioso evento bautizado como Preseason para FIFA 20. Esto es todo lo que sabemos hasta el momento y algunas teorías sobre cómo podría funcionar. 

No tiene sentido negarlo. El evento de Summer Heat de FIFA 20 ha sido un auténtico éxito. Obviamente, ha tenido posibilidades de mejorar, pero lo que no se puede negar es que la cartas han sido atractivas, han llamado la atención de los jugadores y han sido asequibles para todos los bolsillos, quizás lo más importante. 

Con la finalización de este evento parecía el punto y final para el juego ya que todas las miradas están centradas en FIFA 21. Obviamente, algo de vida le queda al título, pero ahora suele estar más centrado en modos offline, como el modo carrera y Ultimate Team pasa a segundo plano. 

Sin embargo, han lanzado un nuevo evento (ya no nos atrevemos a decir que será el último) que ha llamado la atención de toda la comunidad. Bautizado como Preseason, comenzará esta misma semana sin ningún tipo de información al respecto por el momento. 

En las pantallas de carga han aparecido las cartas de Road to the final, tanto de la Champions League como de la Europa League. Está claro que con la vuelta de las competiciones europeas alguna cosa se iban a inventar, pero lo cierto es que parece que van más lejos todavía. 

Algunos usuarios han llegado a especular con la posibilidad de que se trate de un evento que nos permite conseguir elementos para FIFA 21. Obviamente sería algo que no desvirtuar demasiado el título del año que viene en el que la idea es empezar de cero

Pero quizás, para premiar la fidelización nos permitan conseguir algunos jugadores especiales del Road to the final de la próxima temporada. Esto sería algo completamente nuevo y que haría a mucha gente volver a entrar y tener un motivo de peso para comprar FIFA 21. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta