Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
ElMiillor
ElMiillor / Twitter ElMiillor

|

El reto de comida que ElMiillor no pudo superar

Un reto de comida lanzado por un actor estadounidense fue trasladado a su stream por ElMiillor, que terminó viéndose superado por tanta comida.

Trevor Donovan, un conocido actor estadounidense, publicó en su cuenta de Twitter un reto preguntando si la gente sería capaz —o si querría— comerse cuatro menús de una conocida cadena de hamburguesas en un plazo de 90 minutos por 3500 dólares, lo que rápidamente se viralizó.

Aunque muchos contestaron destacando lo fácil que era, en España vimos cómo ElMiillor recogía el guante y lanzaba su propio reto a sus followers: si conseguía 10 000 likes lo haría en directo. Una cifra que terminó por alcanzar, aunque no por demasiado.

Ese reto lo planteó el pasado martes, pero no fue hasta el domingo cuando por fin lo hizo, emplazando a sus seguidores a las 19:00 a que se pasasen por su canal y destacando que llevaba un día sin comer para tratar de hacerlo.

Cuando llevaba casi tres horas de retransmisión le llegó el pedido de McDonalds, la cadena de comida rápida en cuestión, comenzó el reto, en el que intentaría comerse cuatro Menús completos y 36 nuggets en el plazo de tiempo establecido.

Superada la primera media hora ya se había comido tres hamburguesas, buena parte de los nuggets, la mitad de las patatas y se había tomado la mitad de las bebidas, pero ahí se atascó pese a que, como él mismo dijo, "esperaba aguantar mucho más".

El reto se le 'indigestó' y ante visibles muestras de malestar terminó por cerrar la retransmisión y, evidentemente, dar por concluido el reto aunque todavía le quedaban prácticamente dos tercios del tiempo inicial para dejar reposar la comida y afrontar así el resto.

La retransmisión en sí funcionó bastante bien ay a lo largo de las casi cuatro horas que duró tuvo una media de 7082 espectadores simultáneos y alcanzó un máximo de casi 12 000. Estos datos, procedentes de SullyGnome, hacen que haya sido la mejor en ambos sentidos del último mes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta