Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Alexandria Ocasio-Cortez
Alexandria Ocasio-Cortez / Mario Tama (Getty)

La ganadora de las primarias en Nueva York también sale de Plata III en el LoL

En tono humorístico, Alexandria Ocasio-Cortez, una política de origen puertorriqueño que ganó las primarias en Nueva York hace menos de un mes, compartió sus experiencias en League of Legends.

El mundo está cambiando, y cada vez son más las personas con poder o con representación mundial las que comparten y aseguran que los videojuegos son parte de su vida, y en política esto no iba a ser menos.

Deportistas de élite y periodistas ya han expresado su amor por los videojuegos y, recientemente, también lo ha hecho, nada más y nada menos, que la ganadora de las primarias del distrito 14 de Nueva York: Alexandria Ocasio-Cortez.

La política, de origen puertorriqueño, aseguró en Twitter que su mayor logró durante la cuarentena ha sido salir de Plata III en el LoL, y la reacción de la comunidad ha sido espectacular.

Ocelote, Cloud9, Origen e incluso Astralis comentaron a Alexandria, y cada uno con un tópico distinto: el dueño de G2 Esports le preguntó si les habían visto en Worlds; ORigen pidió un duo con xPeke, y Astralis invitó a la política a jugar a CS:GO.

Además, Alexandria afirmó en Twitter que es main support, jugando personajes como Janna, Lux y Morgana. Además, afirma que con Sona ha ganado la promoción a Plata III.

Un zasca para Twitter por parte de Alexandria

Lo mejor de la random new es que Alexandria contestó a un usuario de Twitter preguntándole si está preparada para aguantar a los jugadores tóxicos de League of Legends, y la respuesta no puede ser mejor:

"Definitivamente. Los derechistas de Twitter son un juego de niños comparados con los niños de 13 años que intean en League of Legends" asegura la ganadora de las primarias en Nueva York.

Así, una política se gana el corazón de miles de gamers en Estados Unidos, símbolo de que la política, en cierto modo, está cambiando, y los videojuegos pueden convertirse en un símbolo más de lucha.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta