La ganadora de las primarias en Nueva York también sale de Plata III en el LoL
En tono humorístico, Alexandria Ocasio-Cortez, una política de origen puertorriqueño que ganó las primarias en Nueva York hace menos de un mes, compartió sus experiencias en League of Legends.
El mundo está cambiando, y cada vez son más las personas con poder o con representación mundial las que comparten y aseguran que los videojuegos son parte de su vida, y en política esto no iba a ser menos.
Deportistas de élite y periodistas ya han expresado su amor por los videojuegos y, recientemente, también lo ha hecho, nada más y nada menos, que la ganadora de las primarias del distrito 14 de Nueva York: Alexandria Ocasio-Cortez.
La política, de origen puertorriqueño, aseguró en Twitter que su mayor logró durante la cuarentena ha sido salir de Plata III en el LoL, y la reacción de la comunidad ha sido espectacular.
My small quarantine accomplishment: made it to Silver III 😌
— Alexandria Ocasio-Cortez (@AOC) July 14, 2020
Ocelote, Cloud9, Origen e incluso Astralis comentaron a Alexandria, y cada uno con un tópico distinto: el dueño de G2 Esports le preguntó si les habían visto en Worlds; ORigen pidió un duo con xPeke, y Astralis invitó a la política a jugar a CS:GO.
Además, Alexandria afirmó en Twitter que es main support, jugando personajes como Janna, Lux y Morgana. Además, afirma que con Sona ha ganado la promoción a Plata III.
Won my promos on Sona, but I also play Janna, Lux, and Morg. Working on my Lulu, but it’s not ready for prime time yet
— Alexandria Ocasio-Cortez (@AOC) July 14, 2020
Un zasca para Twitter por parte de Alexandria
Lo mejor de la random new es que Alexandria contestó a un usuario de Twitter preguntándole si está preparada para aguantar a los jugadores tóxicos de League of Legends, y la respuesta no puede ser mejor:
Definitely. Right-wing twitter is child’s play compared to inting 13 year olds
— Alexandria Ocasio-Cortez (@AOC) July 14, 2020
"Definitivamente. Los derechistas de Twitter son un juego de niños comparados con los niños de 13 años que intean en League of Legends" asegura la ganadora de las primarias en Nueva York.
Así, una política se gana el corazón de miles de gamers en Estados Unidos, símbolo de que la política, en cierto modo, está cambiando, y los videojuegos pueden convertirse en un símbolo más de lucha.