Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Eivor podrá ser hombre o mujer
Eivor podrá ser hombre o mujer / Ubisoft

|

Ubisoft pone fecha de salida a sus juegos más esperados

El Ubisoft Forward sirvió para ver novedades de muchos de los lanzamientos más esperados de la compañía y para conocer la fecha de lanzamiento de los nuevos títulos de sus grandes franquicias.

Ubisoft celebró ayer el Ubisoft Forward, un evento en línea en el que desvelaron multitud de novedades de sus próximos lanzamientos y en el que, entre otras cosas, destacó que confirmaron las fechas de salida de algunos de los títulos más esperados por sus jugadores.

El primero en salir será Watch Dogs Legion, que tras su retraso nos dejó ayer su fecha definitiva: será el día 29 de octubre de este mismo 2020. Del nuevo juego de la saga mostraron un tráiler de unos 8 minutos de duración y han destacado que se ha desarrollado para la nueva generación de consolas y que "incluirá funcionalidades avanzadas para sacarles el máximo partido".

Menos de un mes después llegará al mercado Assassin's Creed Valhalla, que verá la luz el 17 de noviembre. Tras un año de descanso, la popular saga vuelve con una propuesta que sigue la línea de Origins y Odyssey de RPG de acción, pero esta vez se centra en los vikingos y su llegada a las costas británicas.

Del juego han destacado que cualquier decisión influirá directamente en el mundo, lo que incluye las habituales opciones de diálogo, pero también decisiones en combate e incluso las alianzas políticas. Además, se podrá personalizar completamente a Evior, el o la protagonista, decidiendo desde su sexo hasta su pelo, tatuajes y pintura de guerra.

Uno de los platos fuertes de la velada fue Far Cry 6, que fue desvelado ayer y que saldrá a comienzos de 2021: el 18 de febrero. En esta ocasión la acción transcurre en una isla tropical ficticia llamada Yara y cuyo presidente será Antón Castillo, el antagonista del juego que estará interpretado por Giancarlo Esposito, un actor danés conocido por sus papeles en Breaking Bad y The Mandalorian.

Entre otras novedades, destaca que Hyper Scape, el battle royale free-to-play de Ubisoft, ha entrado ya en fase beta abierta en PC y puede a ella a través de Uplay, la plataforma de la compañía francesa, y que viene con una nueva arma, un nuevo hackeo y un pase de batalla de 30 niveles que podrá progresar viendo streamings.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta