Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Imagen de Hyper Scape
Imagen de Hyper Scape / Ubisoft / Slasher

|

Hyper Scape sería el nuevo battle royale de Ubisoft

Según ha publicado Slasher en Twitter, Ubisoft lanzaría un nuevo battle royale el 12 de julio llamado Hyper Scape, y sería un shooter futurista basado en la velocidad.

Parece que la fiebre de los battle royale tendrá más durabilidad, ya que Ubisoft planea lanzar un nuevo título de este género en las próximas semanas, concretamente el 12 de julio. Se llamará Hyper Scape.

Según ha informado Slasher, una reconocida cuenta que filtra información relacionada con esports y videojuegos, el juego ya está desarrollado y preparan una beta que duraría un par de semanas.

En esta beta entrarían multitud de streamers invitados conocidos por jugar otro tipo de shooters, como podría ser Shroud, Timthetatman o Summit1g, además de salir con un patrocinio de Twitch para difundir todavía más el juego.

Imagen
Imagen

De hecho, el propio Slasher comenta que "nunca se ha visto un nivel de integración entre Twitch y un juego antes. El chat de Twitch tendrá impacto directo en el juego con eventos durante las partidas", afirma.

Es decir, que Twitch tendrá una utilidad dentro del juego, algo que solo habíamos visto en los típicos streams en los que el chat de Twitch puede tomar decisiones mediante una serie de comandos.

Un battle royale futurista

La fórmula del battle royale es difícil de explotar, y la cuestión es que hay poco que inventar ya en este tipo de juegos. No obstante, lo que acabamos de comentar con el chat de Twitch puede ser innovador si funciona.

Según confirma Slasher, el juego se lanzará en PC y consolas con crossplay para finales de año, y se tratará de un juego futurista basado en las mecánicas de los battle royale y de los FPS clásicos. Eso sí, afirma que la velocidad será un rasgo característico de Hyper Scape.

A falta de confirmación oficial, parece que Ubisoft se lanzará al ámbito de los battle royale y veremos cómo sale la formula. Cuando sepamos más información, actualizaremos la noticia con más detalles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta