Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Carzzy y Humanoid
Carzzy y Humanoid / MAD Lions

MAD Lions asalta el liderato de la LEC y apunta a Worlds

El conjunto madrileño se ha posicionado como líder en solitario de la LEC (6-1) tras ganar a Origen y Rogue en una jornada fundamental para ellos. Los leones apuntan a playoffs y, sobre todo, a Worlds 2020.

La LEC se ha convertido en una leonera, y no porque sea un caos o un desastre, sino porque la competición ya la lidera un conjunto imparable: MAD Lions. Los leones ya dominan la tabla en solitario tras una jornada fundamental para ellos.

MAD Lions ganó a Origen y a Rogue en dos duelos fundamentales con los que se han colocado 6-1 en la tabla. De hecho, Carzzy, Shadow y compañía ya son considerados como el equipo más en forma de Europa.

Además, los madrileños se han 'aprovechado' de los pinchazos de Fnatic, G2 Esports y SK Gaming para sacar ventaja a estos conjuntos; Rogue es el único que le mantiene el pulso con 1 victoria de diferencia, aunque cayeron contra los leones el sábado.

Tabla de posiciones de la LEC
Tabla de posiciones de la LEC / LEC

¿Cómo fue el resto de la jornada?

La 3ª semana de LEC nos dejó grandes sorpresas, como por ejemplo la derrota de G2 Esports contra SK Gaming; el conjunto alemán sorprendió a los samuráis con una gran actuación de ZaZe y Crownshot.

Fnatic también sorprendió tras hacerse un 0-2 esta semana contra Rogue y contra G2 Esports, 2 rivales directos que han dejado al conjunto de Rekkles muy tocado de cara a las siguientes semanas.

Misfits logró un 2-0 muy importante tras ganar a Vitality y Excel para ponerse 4-3 en la tabla empatados con SK Gaming, G2 Esports y Origen. Fnatic y Vitality, séptimos con un 3-4 en la tabla.

Por último, Excel Esports se mantiene con un 2-5, lejos de su nivel real y cada vez con menos opciones de playoffs; Schalke 04, por su parte, sigue sin saber lo que es ganar y va 0-7 en una LEC de un nivel más que igualado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta