Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Los aspectos con temática sanitaria forman parte de la campaña
Los aspectos con temática sanitaria forman parte de la campaña / Riot Games

Riot Games lanza una campaña solidaria contra el coronavirus en League of Legends

Riot Games ha anunciado el lanzamiento de una campaña para la recaudación de fondos en League of Legends que tendrá como protagonistas a las skins con temática sanitaria de Shen, Akali y Kennen.

Riot Games ha anunciado que ha donado 4,5 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus —además de los más de 600 000 $ que se recaudaron en el Mid-Season Streamathon— y que van a comenzar una nueva campaña benéfica de recaudación de fondos durante las próximas semanas.

Esta campaña será dentro del propio juego y tendrá como protagonistas a aspectos cosméticos de League of Legends, destacando especialmente tres aspectos que ya llevan varios años entre nosotros: Shen cirujano, Akali enfermera y Doctor Kennen. Los tres aspectos tiene un coste de 975 RP, lo que viene a ser el equivalente a unos 7 € aproximadamente, en función del paquete de RP que se compre.

Todos los beneficios de estos aspectos irán destinados íntegramente al RiotGames Social Impact Fund, el fondo de la compañía para las causas benéficas. No solo serán los aspectos, sino que hay otros elementos como iconos, chromas, emoticonos y los propios campeones en caso de no tenerlos.

Para ello, han habilitado distintos paquetes. El más destacado es el Paquete Megadonante que incluye todos estos elementos y el chroma 'Rubí' de cada uno de estos aspectos. Su coste es de 6595 RP si cuentas con los campeones, lo que vendría a ser algo menos de 50 € si se adquiriese el paquete más barato de todos.

Además, cada aspecto cuenta con su propio pack por 1825 RP y en él van incluidos el aspecto, el icono donante y el icono benéfico de cada aspecto en concreto. La principal diferencia respecto al Megadonante, además de no tener los tres aspectos ni los emoticonos, es que no van ni el Chroma ni el icono megadonante.

Por último, están los paquetes de chromas, que incluyen el aspecto y cada uno de los cuales dará acceso a siete coloreados distintos. No está, eso sí, el chroma rubí, que tampoco podrá adquirirse por separado, siendo exclusivo del gran pack de esta campaña benéfica.

En la tienda de League of Legends es muy sencillo identificar los elementos que forman parte de la recaudación, ya que en la parte superior derecha tienen un logo de Riot Games en rojo sobre fondo blanco. Se puede adquirir individualmente cada uno de los aspectos, los chromas que forman parte de los paquetes y uno de los emoticonos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta