Directo
Superliga: Decimoséptima jornada del split de primavera 2021 Ver ahora
Skarner, Swain, Pyke, Tahm Kench y Karthus
Skarner, Swain, Pyke, Tahm Kench y Karthus / Movistar eSports

Riot Games mejorará las mecánicas de Pyke, Karthus, Swain, Skarner y Tahm Kench

Riot Scruffy, encargado de comentar las novedades de League of Legends en Twitter, ha puesto una imagen en la que resume algunos cambios a las mecánicas de 5 personajes con el objetivo de que mejoren en el futuro.

Riot Scruffy publicó en el día de ayer (25 de junio) un listado de cambios interesantes en League of Legends, pero no orientados a un rol en general o a un campeón, sino a 5 a la vez.

Riot Games pretende mejorar las mecánicas de Pyke, Karthus, Swain, Skarner y Tahm Kench, 5 personajes muy distintos entre sí, para que, según afirma Mark Yetter, sean más útiles en el futuro.

Estos cambios llegarían a lo largo de las siguientes actualizaciones más allá del parche 10.14, por lo que tendremos novedades según avancen los meses y sabremos más detalles de esta pequeña actualización de campeones.

Resumen de la actualización de mecánicas

Pyke

El objetivo es mejorar su capacidad de support sin provocar que el Pyke de medio o de top se convierta en un personaje OP. No hay más detalles respecto a él.

Karthus

El objetivo es hacer que Karthus medio sea mucho más viable que ahora, otorgándole las herramientas necesarias para que sea igual de útil tanto en medio como en la jungla.

Swain

Aunque suena complicado, quieren que Swain sea viable en elos altos sin provocar que en niveles bajos sea OP. Es decir, que quieren que se juegue por los mejores jugadores sin provocar que pueda llegar a ser abusivo en rangos inferiores.

Quieren mejorar alguna mecánica de su set de habilidades, y hacerlo más un 'mago de batalla de corto rango' como se pretende que lo sea.

Skarner

El objetivo de Riot Games es que Skarner tenga más formas de vivir y de sustain, por así decirlo, así como más daño contra luchadores y tanques, su mayor counter.

Tahm Kench

Mejorarlo de tal modo que se use en alto nivel, y hacer que sea un pick razonablemente bueno en soloQ. Es decir, hacerlo viable sin que sea algo roto.

Por último, en la propia imagen se asegura que llegarán más novedades respecto a estos 5 campeones pronto, por lo que solo nos queda esperar y ver más información proporcionada por Riot Games proveniente del PBE.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta