eNOW51

|

Repasamos lo mejor de eLaLiga en Enow

El nuevo programa de ENow ya está disponible. Toda la actualidad del mundo de los deportes electrónicos y alguna que otra sorpresa ya te está esperando.

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos

Jaime 'Gravesen' Álvarez, jugador de DUX Gaming y del Real Zaragoza, ha vuelto a eLaLiga Santander en un mejor estado de forma del que tenía antes del parón. En el Mid Season demostró un nivel de juego muy bueno que le ha llevado a proclamarse campeón. 

El jugador del Zaragoza comenzó la cita perdiendo su primer partido en octavos ante Daniel Aguilar. En los cuartos de final se vio las caras con Nacho Abella, jugador del Deportivo de La Coruña, al que se impuso por 3 a 1 en la prórroga. 

En semifinales tuvimos uno de los clásicos del FIFA español, JRA contra Gravesen. Ambos partidos fueron muy igualados y en los dos el integrante de DUX Gaming consiguió imponerse por la mínima. 

En la gran final se midió frente a H1dalgo, jugador del Betis. El primer partido se le puso muy de cara gracias a un tanto de Ronaldo Nazario en los primeros minutos. De nuevo Ronaldo fue el encargado de inaugurar el partido en la vuelta, pero en este caso a favor de H1dalgo. El partido tuvo que decidirse en la tanda de penaltis.

Pero también hay otros temas de actualidad. Rubén Doblas, más conocido como ElRubius, ha celebrado a través de su cuenta de Twitter que ha llegado a la vez a los 38 millones de suscriptores en YouTube y a los 5 millones en Twitch. El popular creador de contenido es el español que más suscriptores tiene en YouTube con una amplia ventaja sobre el segundo, Vegetta777. A nivel mundial se encuentra en la séptima posición.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta