Equipos de fútbol y esports juntos en Enow

|

Equipos de fútbol y esports juntos en Enow

El nuevo programa de ENow ya está disponible. Toda la actualidad del mundo de los deportes electrónicos y alguna que otra sorpresa ya te está esperando.

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos

Los esports son una tendencia que claramente está al alza. El interés es cada vez mayor, algo que se nota en la capacidad de este tipo de eventos para llenar estadios, aumentar las audiencias y atraer patrocinadores.

Hace un tiempo, el Liverpool ya anunció que consideraba a los videojuegos y a los esports su principal competidor por las audiencias más jóvenes. Por eso, cada vez son más las organizaciones deportivas que se animan a meterse en este sector.

El último equipo en unirse ha sido el Betis. Para hacerlo, se han asociado con Cream eSports, un conjunto que conoce perfectamente los deportes electrónicos, y que, además de contar con una masa de fans, puede guiarles en los primeros pasos. 

Otro grande de nuestro fútbol como el Barcelona ya lleva varios años en esta pelea. Rocket League y PES son sus apuestas hasta el momento. Sin embargo, ya han anunciado que tienen grandes planes para esta sección, pero todavía deben empaparse bien de esports y conocer todos los entresijos para dar los pasos adecuados. 

El Atlético de Madrid también está asomando la cabeza. En eLaLiga Santander se ha unido con Movistar Riders y Andoni para intentar levantar el trofeo de campeones de España. Por ahora, la jugada les está saliendo bien. 

Pero también hay otros temas de actualidad. Ibai tuvo un pequeño problema con Messi hace unos meses cuando en una presentación de Adidas saludó al astro argentino de una forma un poco desinteresada. Esto fue culpa de los nervios que le traicionaron. Sin embargo, ya ha podido pasar página en este asunto ya que Messi le perdonó a través del Kun Agüero. Todo esto ocurrió mientras el vasco estaba en directo charlando tranquilamente con el actual delantero del Manchester City. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta