Lo mejor de la European Masters en Enow

|

Lo mejor de la European Masters en Enow

El nuevo programa de ENow ya está disponible. Toda la actualidad del mundo de los deportes electrónicos y alguna que otra sorpresa ya te está esperando.

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos

Los equipos españoles no han tenido la European Masters que deseaban. Vodafone Giants se quedó fuera del torneo a las primeras de cambio, a pesar de que partían como uno de los claros favoritos para pelear por la competición. Por su lado, Movistar Riders dio la sorpresa, aunque se quedó a las puertas de la gran final. Un resultado más que meritorio para los jinetes, pero con un sabor amargo. 

Los que sí dieron un golpe sobre la mesa fueron los chicos de LDLC OL, proclamándose campeones de la competición de League of Legends. El conjunto francés consigue, de esta manera, sumar su primera European Master a su palmarés.

En la final tuvieron que jugar ante el equipo polaco de  K1CK Neosurf, que llegaban de eliminar a Gamers Origin en cuartos de final y a Movistar Riders en unas semifinales en las que fueron muy superiores ganando con contundencia los dos mapas disputados.

Parece que las finales descafeinadas en League of Legends se han convertido en una tónica bastante habitual y no fue distinto en este caso, ya que LDLC OL consiguió llevársela por un contundente 3-0. Pese a todo, las partidas estuvieron bastante igualadas y ninguna de ellas se decantó para los franceses hasta el final, que incluso se vieron por debajo en el marcador en algunos momentos claves.

Pero también hay otros temas de actualidad. DJMaRiiO y AuronPlay se han convertido en accionistas del Real Murcia aprovechando la tercera ampliación de capital que está realizando la entidad. Ambos creadores de contenido se han querido solidarizar con el club y han aportado su granito de arena. Mucha gente ha empezado a mencionar a otros grandes influencers para que se sumen a la causa y compren acciones del club. Uno de los más citados es TheGrefg. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta