¿Quién dominó Twitch en febrero? Te lo contamos en Enow

|

¿Quién dominó Twitch en febrero? Te lo contamos en Enow

El nuevo programa de ENow ya está disponible. Toda la actualidad del mundo de los deportes electrónicos y alguna que otra sorpresa ya te está esperando.

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión, hablamos de la audiencia de Twitch en febrero. 

Un elemento clave para medir el interés de los esports, y de los videojuegos en general, es la audiencia de Twitch. Esta plataforma, junto con YouTube, es el termómetro que nos permite saber el interés que tiene los espectadores en un determinado título, algo clave para saber su estado de salud. 

El pasado mes de febrero hay claro dominador. League of Legends ocupa el primer puesto en horas vistas, doblando al segundo en la lista. Su perseguidor es Fortnite, que cada vez le está costando más mantener la carrera por el control de Twitch. 

Es cierto que el título de Epic Games no tiene todavía las competiciones activas, algo que en el caso de League of Legends está muy bien establecido y con un formato regular bastante interesantes. A pesar de esto, la diferencia es preocupante, sobre todo teniendo en cuenta que Fortnite ha lanzado una nueva temporada en febrero. 

Otro de los puntos destacados del mes de febrero es Escape from Tarkov, un juego que ha superado a otros títulos míticos como GTA V o World of Warcraft. Rainbow Six: Siege ocupa la décima posición, demostrando que está teniendo un crecimiento sostenido y que cada vez suma más adeptos a la causa.

Pero este programa viene cargado de novedades. La selección española, en su versión PES de eFootball, compuesta por José Carlos Sánchez, Miguel Mestre, Álex Alguacil y Saúl Chávez, se estrenó este fin de semana en un partido amistoso y de preparación ante Polonia. Tras dos victorias parciales en los primeros partidos individuales y el empate por parte de Polonia, la Selección se impuso dejando un 2-4 en el marcador.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta