ENow #41

|

Lo mejor de la Copa Seguimos Conectados en Enow

Ya tienes a tu disposición el nuevo programa de ENow, en el que te resumimos toda la actualidad de los deportes electrónicos y alguna que otra curiosidad del sector.

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos.

Seguimos en confinamiento y sumergidos en un estado de crisis del que va a costar salir y volver a la normalidad, aunque, por fortuna, los esports no paran.

Comenzamos el repaso de la semana con League of Legends, y es que G2 Esports conquistó su séptimo título europeo tras ganar por 3-0 a un decepcionante Fnatic, su rival histórico actualmente.

De hecho, en Norteamérica pasó algo similar. Cloud9 rompió su mala racha de 5 años sin ganar un trofeo de LCS tras vapulear en la gran final a FlyQuest por 3-0. Zven, ADC del conjunto ganador, ha conquistado tanto la LEC como la LCS.

Saltamos de la Grieta del Invocador a Dust II. MAD Lions, organización española con plantilla danesa en CS:GO, ha conquistado su primer Major en la historia tras ganar Flashpoint ante MIBR en la final (2-1 para los leones).

Hablando de entretenimiento; la Copa Seguimos Conectados ha sido todo un éxito en su 1ª edición de la historia. La iniciativa, movida por Movistar y AS, ha conseguido entretener y dar un lugar de competición a miles de jugadores.

El Chiringuito terminó ganando la copa con un 4-1 global, y tuvimos protagonistas como Roncero, Miguel Ángel Román o Ricardo Sierra comentando los mejores goles del torneo.

Este torneo ha servido para que la comunidad de FIFA tenga un entretenimiento más y una forma de desconectar de la realidad a la que estamos sometidos, pero también para forjar un futuro esperanzador para muchos jugadores.

Esperamos que esta 1ª edición de la Copa Seguimos Conectados haya gustado y pueda servir para que el talento nacional encuentre un hueco en un equipo de esports en el futuro.

La curiosidad de ENow la traemos de la mano de Eefje 'Sjokz' Depoortere, presentadora profesional de eventos de esports de origen belga.

En esta ocasión, hablamos del nick de Sjokz, que proviene de Unreal Tournament, uno de sus juegos favoritos. El Shock Rifle era su arma predilecta, por lo que su nombre viene directamente de este objeto.

Tras forjarse su nick, la trayectoria de Sjozk ha sido meteórica y envidiable, siendo una de las profesionales que más trabajan en el sector y que más carisma aportan al sector de los deportes electrónicos.

Cerramos con la agenda de actualidad. La European Masters se está jugando durante estos días, y Movistar Riders y Vodafone Giants se juegan un pase a la siguiente fase. Si no quieres perderte nada del torneo, estate atento a nuestra web.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta