Movistar Riders y Vodafone Giants comienzan ganando a los favoritos en la European Masters

Movistar Riders y Vodafone Giants comienzan ganando a los favoritos en la European Masters

Los 2 conjuntos que protagonizaron al final de primavera de Superliga Orange 2020, Vodafone Giants y Movistar Riders, comenzaron ganando a 2 de los favoritos al título de European Masters.

Si preguntas a cualquier persona que siga el competitivo de League of Legends que quién domina en Europa, seguramente te conteste que G2 Esports.

No le falta razón, pues los samuráis son los vigentes campeones de LEC, pero esa persona tendría que matizar en su respuesta, porque todavía falta otro.

A menor categoría, la European Masters erige al mejor equipo por debajo de LEC del continente, y Movistar Riders y Vodafone Giants son 2 claros contendientes al título.

De hecho, con la jornada del 22 de abril, lo son todavía más. Tanto madrileños como malagueños ganaron a Schalke Evolution y Team LDLC respectivamente, favoritos también al trono de European Masters.

La SLO apunta al oro del European Masters

Desde el 22 de abril hasta el próximo 5 de mayo se jugarán todos los partidos de la fase de grupos y playoffs de la European Masters, y en este artículo actualizaremos la información según pasen las jornadas.

No obstante, toca hablar de la 1ª jornada protagonizada por Movistar Riders y Vodafone Giants. Los madrileños, subcampeones de SLO, pasaron por encima de Schalke Evolution, un equipo con mucha proyección de futuro.

Los jinetes, comandados por un gran Elyoya, consiguieron todos los objetivos de la partida y en las peleas importantes tumbaron sin problemas a Schalke Evolution, que cuenta con veteranos como Gilius o NukesAlot.

Riders se pone en una gran posición tras ganar al favorito del grupo, y hoy, 23 de abril, se medirá a K1CK Neosurf, equipo que ganó también a Team Singularity.

Por otro lado, Vodafone Giants sufrió más contra Team LDLC, subcampeón de Francia, aunque el equipo francés tiene motivos para presumir de ser uno de los favoritos, igual que los gigantes.

Los de Málaga tuvieron que darle la vuelta a una partida que se puso muy por delante para LDLC gracias a Vetheo, su sorprendente midlaner de 16 años.

Eso sí, cuando Giants se puso por delante, nada pudo parar a Attila y compañía. De hecho, el portugués se marcó un pentakill final para cerrar a lo grande la partida.

Los gigantes no jugarán hasta el próximo 24 de abril, momento en el que se medirán a DefuseKids a las 20:00 hora española y que podrás seguir aquí.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta