Valorant viene pisando fuerte en Enow

|

Valorant viene pisando fuerte en Enow

El nuevo programa de ENow ya está disponible. Toda la actualidad del mundo de los deportes electrónicos y alguna que otra sorpresa ya te está esperando.

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos.

El pasado 7 de abril Valorant llegó a todo el mundo en forma de beta. Al principio, solo unos pocos afortunados pudieron acceder al juego, pero poco a poco el número de jugadores fue aumentando. Todo esto forma parte del plan de Riot Games. 

 Este shooter es una de sus grandes apuestas para este 2020 y para el futuro. Por este motivo, quieren ir poco a poco para no dar ningún paso en falso. Y la verdad es que les está saliendo muy bien la jugada. 

Riot Games ha dado en el clavo con su estrategia de difusión de Valorant, y no solo por la forma que han implementado para poder jugar al juego, sino por el apoyo a los creadores de contenido.

El título rompió todos los récords de Twitch, alcanzando un pico de casi 2 millones de espectadores únicos el 8 de abril. Esta tendencia se mantenido durante todo el mes, por lo que se ha convertido el juego más visto de los últimos 30 días y en uno de los más consumidos del año, a pesar de tener poco más de un mes de vida. 

En el plano competitivo también tienen las cosas muy claras. Para apoyar estos primeros pasos, Riot Games ha lanzado un Guía para competiciones de la comunidad de Valorant con la que buscan ayudar a los organizadores a entender mejor la estrategia de Riot con los torneos de terceros y que así puedan planear sus propios eventos y crear una consistente escena amateur.

Pero también hay otros temas de actualidad. España se clasificó a través de los playoffs de acceso para la fase final de la UEFA eEURO 2020, donde estarán las 16 mejores selecciones de Europa que competirán por un total de 100.000€ de premios a repartir entre los finalistas. Esta fase se jugará los días 23 y 24 de mayo de forma online y nuestra selección es una de las favoritas para llevarse el torneo. José Carlos Sánchez, Miguel Mestre, Álex Alguacil y Saúl Chávez serán los encargados de intentar completar la hazaña. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta