Analizamos la revolución de Warzone en Enow

|

Analizamos la revolución de Warzone en Enow

El nuevo programa de ENow ya está disponible. Toda la actualidad del mundo de los deportes electrónicos y alguna que otra sorpresa ya te está esperando.

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos

La saga de Call of Duty ha sido una de las más exitosas de toda la historia de los videojuegos. Durante varios años consiguieron conectar perfectamente con el público, colocando sus títulos entre los más vendidos con una facilidad pasmosa.

Sin embargo, hubo un momento en el que ese idilio con los espectadores terminó de forma repentina. Buscaron una temática algo más futurista y la realidad es que no les funcionó de la misma manera. Obviamente, seguían teniendo una gran masa de jugadores, pero el volumen y el interés estaba estancado...

Con Call of Duty: Modern Warfare consiguieron volver a su esencia, pero es cierto que seguía sin convencer del todo, hasta la llegada de Warzone. Este battle royale que introdujeron en el juego de forma gratuita lo ha cambiado todo. 

Los usuarios han encontrado una mezcla perfecta entre la saga original y la modalidad que ahora mismo domina el mundo del gaming. Esto provocó una oleada de participantes en el momento de su lanzamiento espectacular.

Su llegada fue un auténtico éxito y sus jugadores se han contado por millones en las primeras horas de vida del mismo, llegando incluso a liderar las audiencias en plataformas como Twitch, en la que ha conseguido superar a todo el resto de títulos del género. En 24 horas, consiguieron llegar hasta los seis millones de jugadores. 

Pero también hay otros temas de actualidad. El primer paso del camino hacia ESL One Rio 2020 ha concluido y Astralis se ha proclamado vencedor del Road to Rio europeo tras imponerse a G2 Esports en la final del torneo por un contundente tres a cero. En cuanto a los clubes españoles, Team Heretics ha sacado partido a su buen hacer en Road to Rio y ocupa la séptima posición con 1100 puntos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta