Hablamos de la vuelta de la LEC en Enow

|

Hablamos de la vuelta de la LEC en Enow

El nuevo programa de ENow ya está disponible. Toda la actualidad del mundo de los deportes electrónicos y alguna que otra sorpresa ya te está esperando.

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos

La máxima competición europea de League of Legends está de vuelta. La LEC arranca una temporada más para determinar qué equipos dominan la región y, sobre todo, cuáles irán a los Worlds, el torneo que todos los jugadores sueñan con ganar algún día. 

Pese a que no han habido muchos fichajes en los grandes clubes, sí que se esperaban ver tendencias diferentes a las vistas en primavera por parte de alguno de los conjuntos. Y, sin duda, en esta primera semana, se han confirmado varias cosas. 

G2 Esports no ha empezado de la mejor manera posible. El actual campeón se las prometía muy felices, pero la realidad fue completamente diferente. Sorprende ver a los samuráis con un 1-2 en la primera semana de competición aunque, en parte, es justificable. El entrenador de MAD Lions confirmó que el vigente campeón lleva unos días sin practicar contra el resto de equipos de la LEC.

Fnatic, su máximo competidor, ha empezado muy bien la temporada y está demostrando un gran nivel en su juego. El conjunto británico va actualmente 3-0 con muy buenas sensaciones, sobre todo después de remontar una partida agónica frente a Misfits en su arranque oficial el pasado viernes.

Lo mejor de todo es que parece que hay muchos otros equipos dispuestos a pelear el trono de rey de Europa. Rogue también ha empezado 3-0 la competición, y  se confirma como un club capaz de lograr llegar a playoffs.

Pero también hay otros temas de actualidad. Ibai Llanos confirma que hará su propio Eurovisión llamado 'Ibaivision', y entregará al ganador del concurso un premio que consiste en la grabación de un single y un videoclip con Sony Music. De hecho, el evento tiene hasta su propia página oficial, donde se establecen las bases legales del concurso, así como un formulario donde cualquier persona se puede apuntar. Las canciones elegidas para la final se emitirán en directo el día 28 de junio a través del canal oficial de Twitch de Ibai, donde presuponemos que habrá un jurado que valorará al ganador del concurso.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta