Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Kubo está siendo una de las sensaciones de LaLiga desde el parón
Kubo está siendo una de las sensaciones de LaLiga desde el parón / AS.com

|

Cómo conseguir a Ibrahimovic y Kubo Summer Heat en FIFA 20

La segunda semana de Summer Heat en FIFA 20 nos ha traído dos grandes jugadores por objetivos que prometen dar variedad a los equipos de la Serie A y de LaLiga Santander.

El evento Calor de Verano de FIFA 20, uno de los más aclamados por los jugadores este año, sigue su curso y seguimos recibiendo jugadores por objetivos que mejoran cartas ya existentes y que han gozado de cierta popularidad a lo largo del juego.

Algunos son más complejos, como el Mendy basado en su FUTMAS o el Bruno Fernandes basado en su POTM de la Premier League, pero también hay cartas por objetivos que son más similares a lo que hemos venido teniendo estos meses. Los dos últimos en sumarse son Takefusa Kubo y Zlatan Ibrahimovic.

LA 'FUTURA ESTRELLA' JAPONESA

Takefusa Kubo, futbolista del Real Madrid cedido esta temporada en el RCD Mallorca, recibió una carta Future Star por SBC. Su baja media, tan solo 88, hizo que pasase desapercibida para muchos jugadores, pero para aquellos que se lo hicieron rápidamente se convirtió en un revulsivo de oro por su calidad, su velocidad y su agilidad y control de balón.

Como expiró, muchos se quedaron sin probarlo, pero ahora vuelve con Summer Heat con una carta de 93 en la que recibe importantes mejoras en todas las estadísticas: 4 en ritmo, 9 en tiro, 8 en pase, 7 en regate, 4 en defensa y 12 en físico. Los 99 de ritmo, eso sí, engañan un poco por la forma de mejorar las cartas de EA, ya que su ritmo si fuese una carta creada de cero sería de tan solo 95 por sus 92 de velocidad máxima.

Sea como sea, tiene todos los integrantes para postularse como la alternativa —aunque muy lejos de las mejores cartas de este— a Messi como extremo derecho en los equipos de LaLiga y además siendo totalmente gratuito. La distribución de sus estadísticas, además, lo convierte en un revulsivo perfecto si no encaja en el equipo titular.

La carta Summer Heat de Take Kubo
La carta Summer Heat de Take Kubo / FUTBIN

Lo mejor es que es extremadamente sencillo de conseguir, ya que pueden hacerse todos sus desafíos tanto es Squad Battles con dificultad Profesional como en Rivals mientras llevas a cabo los desafíos de otros jugadores. Y tampoco tienen requisitos muy rebuscados.

  • Asiste con un centro en 2 partidos con jugadores con al menos 4* de pierna mala. (SB Profesional o Rivals)
  • Marca en 3 partidos utilizando jugadores con 4* de filigranas. (SB o Rivals)
  • Asiste 15 goles con jugadores de LaLiga. (SB o Rivals)
  • Marca en 9 victorias con centrocampistas de LaLiga. (SB o Rivals)

DE VERANO A INVIERNO: LA LEYENDA SUECA SE ACTUALIZA DE NUEVO

Si bien con Take Kubo han sido muy claros, no ha sucedido lo mismo con Zlatan Ibrahimovic, cuya carta podría estar inspirada tanto por su Ultimate Scream como por su Winter Refresh. Sea como sea, el legendario jugador sueco recibe una carta que está a la altura de cualquier TOTSSF.

Ibrahimovic Summer Heat tiene unas estadísticas espectaculares en todo lo que es necesario para un atacante, destacando sus 95 de aceleración, todas las estadísticas de tiro por encima de 94 y varias de regate en 99. A eso hay que sumarle las 5* de filigranas y 4* de pierna mala. El debe, eso sí, está en la agilidad, que se queda en 86, y, especialmente, el equilibrio: tan solo 47.

Estas dos estadísticas se suman a su gran altura, 195 cm, para convertirlo en un delantero que puede resultar un poco torpe pero que por todo lo demás promete ser letal. Además, cuenta con grandes rasgos como tiro con el exterior o cabezazo potente, por lo que es una gran amenaza para los porteros rivales. En equipos de la Serie A encajará muy bien, aprovechando además su link verde con otro jugador que tuvimos hasta hace unos días por objetivos, el costamarfileño Kessié.

Ibrahimovic Summer Heat está a la altura de cualquier TOTSSF
Ibrahimovic Summer Heat está a la altura de cualquier TOTSSF / FUTBIN

Los objetivos de 'Ibra' son un poco más complejos porque solo pueden hacerse en Rivals, pero juega con dos factores a su favor: se puede hacer durante tres semanas —hasta que termine la temporada— y sus requisitos también son bastante sencillos por lo demás.

  • Asiste en dos partidos con jugadores con 5* de filigranas. (Rivals)
  • Marca en tres partidos con jugadores con 4* o más de pierna mala. (Rivals)
  • Marca 15 goles con jugadores de la Serie A. (Rivals)
  • Marca en 8 victorias con delanteros de la Serie A. (Rivals)
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta