Conoce a los jugadores del Espanyol de FIFA

|

Cone lleva al Espanyol a ganar el tercer clasificatorio online

Tras la victoria de Cone el tercer y último clasificatorio online de eLaLiga Santander, ya se conocen los 16 jugadores que estarán en la Gran Final. 

Ha terminado el tercer torneo online de eLaLiga Santander, y eso significa que ya no hay vuelta atrás. Ya conocemos a los 16 jugadores que competirán en la Gran Final. 

Este último torneo online se lo llevó Cone, jugador del RCD Espanyol y que actualmente ocupa la sexta posición en la tabla tras ganar al representante del RC Deportivo, Pepeelbotellu, zanjando el partido con un 0-2.

El jugador del Atlético de Madrid y Movistar Riders, Andoni, sigue defendiendo con uñas y dientes su primera posición en la tabla, pese a haber caído en la sexta ronda del torneo. 

A muy pocos puntos de distancias se encuentra Dux Gravesen, representante del Real Zaragoza y campeón de la anterior temporada, que en este torneo no superó la ronda de octavos. 

En tercera posición encontramos a Adriamaan01, campeón del segundo torneo online. Estos jugadores se unirán a otros para disputar la gran final los próximos 4-5 de julio. 

Tabla de clasificación final
Tabla de clasificación final / eLaLiga Santander

En esta ocasión, y como no podía ser de otra manera, nos volverán a acompañar las voces más conocidas del fútbol tradicional y del mundo de los esports y de FIFA. Los partidos se retransmitirán a través del canal de eLaLiga en Twitch  y en U-Beat en el canal 58 de Movistar +.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta