Conoce a Gravasen, el ganador del Mid Season de eLaLiga Santander

|

Conoce a Gravasen, el ganador del Mid Season de eLaLiga Santander

Conoce a Gravesen, el jugador del Zaragoza y de Dux Gaming que se proclamó campeón del Mid Season de eLaLiga Santander.

Gravesen es uno de los grandes jugadores de FIFA que tenemos en España. Su pasado reciente en el juego es espectacular, pero su futuro promete ser más prometedor todavía. Hace unos días consiguió proclamarse campeón del Mid Season de eLaLiga Santander

El jugador de Dux Gaming y del Real Zaragoza es una de las leyendas del panorama nacional e internacional. Lleva compitiendo a este videojuego desde hace muchos y, aunque ha tenido mejores y peores momentos, la realidad es que siempre ha sido uno de los referentes en nuestro país. 

Esta temporada estaba siendo bastante buena y tras el parón por el Cod-Vid19 ha vuelto todavía más fuerte y con un nivel de juego aún más alto. Buena prueba de ello dieron sus rivales en el Mid Season, que dieron mucha guerra, pero que no consiguieron frenarle. 

EL CAMINO HASTA LA FINAL

El jugador del Zaragoza comenzó la cita perdiendo su primer partido en octavos ante Daniel Aguilar. En los cuartos de final se vio las caras con Nacho Abella, jugador del RC Deportivo, al que se impuso por 3 a 1 en la prórroga.

En semifinales tuvimos uno de los clásicos del FIFA español, JRA contra Gravesen. Ambos partidos fueron muy igualados y en los dos el integrante de DUX Gaming consiguió imponerse por la mínima.

En la gran final se midió frente a H1dalgo, jugador del Cream Real Betis.El partido tuvo que decidirse en la tanda de penaltis. El momento cumbre del torneo estuvo marcado por un acierto total de ambos jugadores que consiguieron anotar los cuatro primeros lanzamientos. Su rival erró el último y definitivo. 

Gracias a esta victoria ha sumado 1020 puntos en la clasificación y se coloca a menos de 80 del líder de la tabla, AndoniiPM. Con esta puntuación ya tiene garantizada su presencia en la gran final, que será los días 4 y 5 de julio y cuya lista de participantes definitiva se conocerá la próxima semana, cuando se juegue el último torneo online.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta