Gravesen nos cuenta su once ideal en FIFA

|

Gravesen nos cuenta su once ideal en FIFA

Con motivo de eLaLiga Santander hemos podido entrevistar a Gravesen sobre su once ideal para jugar en FIFA 20. Esto es lo que nos dijo. 

En FIFA 20 hay varias cartas que son claves para todos los equipos competitivos. Llevan siendo así desde el principio del juego y la cosa no ha cambiado. Es cierto que con las promociones hay algunos jugadores que pueden entrar y salir de esta clasificación, pero la cosa ha variado poco desde el comienzo del juego. 

Con motivo de eLaLiga Santander, hablamos con Gravesen, uno de los mejores jugadores en España para hablar sobre la su once ideal. Hay que dejar claro que es posible que algunas cartas cambien debido a que han ido introduciendo nuevas versiones de los jugadores. 

COSAS CLAVES PARA COMPETIR EN ELALIGA SANTANDER

Hay que hacer el Check-In antes de empiece el torneo. Esto estará disponible hasta unos diez minutos antes de empezar el torneo. De esta forma se aseguran de que todos los jugadores están preparados y evitan que otros tengan que esperar a su rival para terminar por no jugar. 

Por este motivo, te recomendamos que estés en la página oficial una media hora antes de que empiece el torneo para que no se te pase hacer el Check-In ya que sino no podrás participar en el torneo y sumar puntos para el Mid-Season. 

Este es el punto clave para poder confeccionar las plantillas. Los jugadores, incluidos los del banquillo tienen que ser de la LaLiga Santander o de LaLiga SmartBank. También se podrán incluir hasta 4 iconos en la plantilla, pero será necesario que hayan jugado en la competición nacional en algún momento de su carrera. 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta