Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
El Sevilla se impone en el derbi sevillano virtual

|

El Sevilla se impone en el derbi sevillano virtual

Movistar y LaLiga han montado un partido entre el Betis y el Sevilla virtual para celebrar la inminente vuelta de LaLiga y empezar a calentar el ambiente bajo el eslogan #VolverEsGanar

LaLiga va retomando poco a poco la vuelta a la normalidad. La competición de fútbol comenzará de nuevo el jueves 11 de junio a las 22:00 con la celebración de los mejores partidos que se pueden ver en nuestro fútbol, un Sevilla-Betis. Además, eLaLiga Santander también vuelve a las andadas con la disputa del segundo clasificatorio a partir del 8 de junio. 

Para ir calentando el ambiente, Movistar y la propia competición han querido organizar un derbi sevillano virtual con FIFA 20 de por medio bajo el eslogan #VolverEsGanar. Para ello, han decidido juntar los dos mundos, el del fútbol y el de los videojuegos. 

Oliver Torrés y Borja Iglesias acompañarán a Miguel Ángel Román en la retransmisión oficial del partido amistoso en el que se enfrentarán dos jugadores profesionales de FIFA. Por un lado tenemos a Jesus 'Xexu' Garnacho, que actualmente representa al Betís en eLaLiga Santander, que se enfrentará a Antonio 'Tojor' Jordá Martín, representante del Sevilla en la misma competición. 

El partido entre ambos se ha podido seguir en directo en Movistar LaLiga desde las 22:30 y ha tenido momentos para todo. Primero hemos podido conocer las sensaciones de Oliver Torres y Borja Iglesias de cara a al enfrentamiento del Sanchez Pizjuan.

Pero lo importante era lo que iba a pasar dentro del terreno de fútbol virtual. Un enfrentamiento al mejor de dos encuentros que se le puso muy de cara al Sevilla gracias a los cuatro goles que consiguió anotar Tojor en una gran actuación. 

En el segundo partido Xexu, consciente de que tenía que remontar, se puso manos a la obra y apretó a sus rival con dos goles que metieron el miedo en el cuerpo a Tojor. Sin embargo, finalmente el Betis murió en la orilla con un gol en los últimos minutos. 

Esto ha sido el aperitivo perfecto para la vuelta de LaLiga y de la eLaLiga Santander que tendremos la semana que viene. #VolverEsGanar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta