¿Eres un crack en FIFA? Gana 100 000€ en eLaLiga

|

Cómo apuntarse al segundo clasificatorio de eLaLiga Santander

La eLaLiga Santander ha anunciado su plan para reanudar la competición con el objetivo de terminar la temporada. La primera gran cita que tenemos es el segundo clasificatorio online. Aquí te contamos cómo apuntarte. 

La competición de eLaLiga Santander vuelve al ruedo. La mejor competición nacional de FIFA 20 regresa con un calendario actualizado y novedades en el formato. 

Debido a las nuevas circunstancias la eLaLiga Santander se jugará lo que resta de competición en formato online, siguiendo las recomendaciones y medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad, con el objetivo de proteger a todos los miembros que la componen. 

El próximo 8 de junio tendrá lugar el segundo clasificatorio online que estará abierto a todo el mundo. Esto significa que cualquier persona que quiera puede participar para competir contra los mejores. Dicho esto, es importante añadir que la participación está limitada al territorio español.

Si quieres medir tu nivel con el resto de jugadores españoles, te vamos a contar paso a paso lo que tienes que hacer para inscribirte y participar. 

  1. Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la página web oficial de eLaLiga Santander: https://www.elaliga.gg/es/register
  2. Una vez que hayas creado la cuenta, deberás hacer login para poder registrarte en el primer clasificatorio online: https://www.elaliga.gg/es/login
  3. Una vez que hayas conseguido acceder a tu cuenta, tendrás que ir a la página del torneo correspondiente que te dejamos a continuación: https://www.elaliga.gg/es/competition/34
  4. Dentro de esta página hay que dar al botón de Pre-Inscripición que aparece en rojo a la derecha de la pantalla. 
  5. Posteriormente seguimos los pasos y rellenamos los datos correspondientes. 
  6. Ya solo queda esperar al día 2 de marzo, momento en el que comenzará el clasificatorio online. 
  7. IMPORTANTE: La hora de comienzo es a las 20:00, pero hay que estar un rato antes para confirmar el Check-In.
  8. Una vez realizado el Check-In, ya solamente queda jugar e ir avanzando rondas. 

Por si acaso queda algún indeciso, cosa que dudo bastante, hay que recordar que este año eLaLiga Santander repartirá un total de 100 000€ en premios, lo que la convierte en la liga nacional de FIFA 20 con mayor premio económico. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta