Conoce a los jugadores de FIFA del Valencia

|

Conoce a los jugadores de FIFA del Valencia

En eLaLiga Santander van a competir varios equipos de fútbol profesional de primera y segunda división. Por este motivo, queremos presentarte a los jugadores que van a representar estos clubs. Hoy le toca el turno a los jugadores del PowerGym Valencia. 

El PowerGym Valencia es uno de los equipos que forma parte de eLaLiga Santander. Este club es uno de los grandes equipos de nuestra liga. Para este torneo, ha decidido buscar una serie de refuerzo de lujo para intentar dar la mayor guerra posible. Vamos a conocer un poco más en profundidad a sus representantes. 

Por un lado tenemos a José Vicente García que actualmente es uno de los pesos pesados de eLaLiga Santander. Este jugador ocupa la posición quinta en el ranking con 488 puntos, lo que le da muchas papeletas para ser uno de los jugadores que consiga llegar al MID Season, un evento clave en el campeonato. 

Por otro lado, tenemos a Vicente Civera Gil, un jugador con una amplia experiencia en el juego. Tiene 29 años, de los cuáles se ha pasado los últimos cinco compitiendo al máximo nivel nacional. Su compañero lleva algo menos de tiempo compitiendo, aproximadamente tres años, pero su relación con FIFA empezó mucho más atrás, cuándo apenas tenía 8-9 años. 

Representar a un equipo como el Valencia es una responsabilidad. Eso es algo que coinciden los dos, ya que llevar el escudo de este equipo no es algo sencillo. A pesar de esto, se sienten muy afortunados y con muchas ganas de conseguir grandes cosas en el competitivo. 

En lo que también coinciden ambos es que la competición de eLaLiga Santander era algo que necesitaba la comunidad competitiva desde hace mucho tiempo ya que había otras competiciones, pero nunca de las dimensiones que tiene este torneo. 

Recuerda que tu también puedes convertir en una estrella de eLaLiga Santander. Para hacerlo lo único que tienes que hacer es entrar en su página web oficial (a través de este enlace) y apuntarte en uno de los clasificatorios online. Lo siguiente ya es demostrar todo el potencial que tienes dentro. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta