Conoce a xX-jun7-Xx, el ganador del torneo online de eLaLiga Santander

|

Conoce a xX-jun7-Xx, el ganador del torneo online de eLaLiga Santander

El jugador de la U.D. Las Palmas xX-jun7-Xx se proclamó campeón del primer torneo online de eLaLiga Santander. Sin lugar a dudas, sorprendió a todos sus rivales con su juego y demostró que es uno de los jugadores revelación de este torneo. 

El primer torneo online de eLaLiga Santander ya tiene su ganador. Carmelo 'xX-jun7-Xx' Medina ha conseguido hacerse con el triunfo tras eliminar por el camino a algunos de los grandes favoritos. 

Hasta el viernes 6 se jugaron hasta ocho rondas diferentes, la última de ellas la de octavos de final, para determinar los ocho mejores jugadores del torneo, que afrontaron el tramo decisivo del mismo en una única jornada cargada de emoción en cada uno de sus encuentros.

Los grandes favoritos todavía estaban en el torneo, aunque parecía que poco a poco iban apareciendo las sorpresas. En los cuartos de final empezaron a llegar las primeras sorpresas, casi todas protagonizadas por xX-jun7-Xx. 

En semifinales xX-jun7-xX fue el verdugo de AndoniiPM, campeón del kick-off tras imponerse por dos a cero, y Ralfitita venció dos a uno a Adrimaan01. En la gran final tuvieron que irse, así, al tercer partido de la serie para decidir la victoria, que fue para xX-jun7-Xx tras ganar por 4-2.

El jugador tiene claro que significa una recompensa a todo el esfuerzo y trabajo que llevan desarrollando durante la temporada desde el club. "Esta victoria es mérito de todos mis compañeros y el staff con los que trabajo día a día. ¡Es algo increíble!", aseguraba el jugador de la U.D. Las Palmas. 

Respecto a sus posibilidades de cara la gran final, Carmelo se ve con opciones de triunfar. "Se que nivel tengo. Este año el juego es bastante igualado y cualquier cosa pueda pasar, pero me veo con posibilidades,sobretodo después de esta victoria".

Recuerda que tu también puedes convertir en una estrella de eLaLiga Santander. Para hacerlo lo único que tienes que hacer es entrar en su página web oficial (a través de este enlace) y apuntarte en uno de los clasificatorios online. Lo siguiente ya es demostrar todo el potencial que tienes dentro. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta