Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
eLaLiga 2020 - Kick Off - 025 © Hara Amorós
Hara Amorós / eLaLiga Santander

|

Las normas básicas para el segundo clasificatorio de eLaLiga Santander

Para participar en eLaLiga Santander hay que cumplir una serie de normas básicas para hacer de este torneo una competición justa e igual para todos. Repasamos algunos de los puntos más importantes. 

Arranca el segundo clasificatorio de eLaLiga Santander, la mejor competición nacional de FIFA 20 regresa con un calendario actualizado y novedades en el formato. 

Debido a las nuevas circunstancias la eLaLiga Santander se jugará lo que resta de competición en formato online, siguiendo las recomendaciones y medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad, con el objetivo de proteger a todos los miembros que la componen. 

Este competición tiene una serie de normas que todos los jugadores tienen que cumplir con el objetivo de hacer un torneo justo e igual para todos los jugadores. Aquí vamos a repasar algunos de los puntos más importantes de la normativa.

Los puntos claves de la normativa
Los puntos claves de la normativa / eLaLiga

RESPETAR EL HORARIO

Hay que hacer el Check-In antes de empiece el torneo. Esto estará disponible hasta unos diez minutos antes de empezar el torneo. De esta forma se aseguran de que todos los jugadores están preparados y evitan que otros tengan que esperar a su rival para terminar por no jugar. 

Por este motivo, te recomendamos que estés en la página oficial una media hora antes de que empiece el torneo para que no se te pase hacer el Check-In ya que sino no podrás participar en el torneo y sumar puntos para el Mid-Season. 

OJO CON LOS JUGADORES 

Este es el punto clave para poder confeccionar las plantillas. Los jugadores, incluidos los del banquillo tienen que ser de la LaLiga Santander o de LaLiga SmartBank. También se podrán incluir hasta 4 iconos en la plantilla, pero será necesario que hayan jugado en la competición nacional en algún momento de su carrera. 

Puedes consultar el resto de la normativa en este enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta