Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Gravesen se ha llevado el Mid-Season
Gravesen se ha llevado el Mid-Season / eLaLiga

|

Gravesen se lleva el Mid-Season de eLaLiga Santander

El Mid-Season de eLaLiga Santander se ha saldado con la victoria de Gravesen tras un torneo en el que la mayor parte de las eliminatorias se han caracterizado por una gran igualdad.

Jaime 'Gravesen' Álvarez, jugador de DUX Gaming y del Real Zaragoza, ha logrado proclamarse campeón del Mid Season de eLaLiga Santander tras vencer en la final a H1dalgo, jugador del Betis, en un segundo día de competición lleno de partidos ajustados.

El jugador del Zaragoza comenzó la cita perdiendo su primer partido en octavos ante Daniel Aguilar, aunque un buen papel en el partido de vuelta le permitió remontar y así avanzar a cuartos de final, ronda en la que se ha tenido que ver las caras contra Nacho Abella, jugador del Deportivo de La Coruña, al que se ha impuesto 3-1 tras un partido que se ha ido a la prórroga.

En semifinales se ha enfrentado a otro de los clásicos del FIFA español, JRA. Ambos partidos han estado relativamente igualados y en los dos Gravesen ha conseguido imponerse por la mínima para lograr un cómodo marcador global de 2-0.

Su rival en la final, H1dalgo, se impuso el sábado a ByDani con cierta comodidad y hoy ha conseguido vencer a Cone en cuartos de final y a Vivi_Kholofo en las semifinales en una eliminatoria muy igualada que se ha decidido por la mínima a falta de unos pocos minutos para el final.

El partido de ida de la final ha comenzado con un gol relativamente tempranero de Gravesen, que ha aprovechado una buena jugada para perforar las redes de H1dalgo con Ronaldo Nazario. A partir de aquí el marcador no se ha movido, aunque se han sucedido las buenas oportunidades para los dos jugadores.

De nuevo Ronaldo ha sido el encargado de inaugurar el partido en la vuelta, pero en este caso ha sido el de H1dalgo, que ha puesto así el empate en el marcador. El jugador bético ha anotado minutos después mediante otra de las leyendas de LaLiga, en este caso Zidane. Gravesen ha sabido reponerse y a las puertas del descanso ha anotado el 1-2 con Modric.

La final ha tenido que decidirse en la tanda de penaltis ya que ninguno de los equipos ha logrado anotar otro tanto ni en la segunda parte en la prórroga. La suerte decisiva se ha caracterizado por un acierto total de ambos jugadores que han anotado los cuatro primeros con ejecuciones perfectas. Gravesen ha marcado el quinto tirándolo a la izquierda del portero y, aunque H1dalgo ha probado también por ese lado, el jugador del Zaragoza lo ha adivinado y se ha llevado así la gran final.

Gracias a esta victoria ha sumado 1020 puntos en la clasificación y se coloca a menos de 80 del líder de la tabla, AndoniiPM. Con esta puntuación ya tiene garantizada su presencia en la gran final, que será los días 4 y 5 de julio y cuya lista de participantes definitiva se conocerá la próxima semana, cuando se juegue el último torneo online.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta