Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Así queda el cuadro tras la jornada del sábado
Así queda el cuadro tras la jornada del sábado / LaLiga

|

Así han sido los octavos de final del Mid-Season de eLaLiga Santander

Los octavos de final del Mid-Season de eLaLiga Santander han estado cargados de emoción y hemos podido disfrutar de 16 de los mejores jugadores nacionales de FIFA 20.

El Mid-Season de eLaLiga, el torneo que enfrenta a los 16 mejores jugadores de la competición hasta el momento, ha comenzado este sábado con la ronda de octavos de final, que nos ha dejado casi ocho horas del mejor FIFA nacional cargadas de emoción.

AndoniiPM, jugador del Atlético de Madrid y campeón del kick-off, ha sido el encargado de inaugurar los octavos de final ante Josebailon___11, jugador del Granada. Los dos primeros partidos han estado muy igualados, aunque en el primero Andoni ha aprovechado un error de su rival para anotar el primer tanto justo al filo del descanso. Al poco de comenzar la segunda parte ha llegado el segundo y definitivo, ya que el partido de vuelta, en el que el del Granada ha estado mucho mejor, ha terminado sin goles.

Vivi-Kholofo, jugador del Valencia, se ha impuesto a DNavarrete, del Eibar, gracias a un gran primer partido, en el que de la mano de Ronaldo Nazario ha conseguido imponerse por 3-0 mostrando además un gran nivel de juego. Esa victoria le ha puesto las cosas muy fáciles para el partido de vuelta, en el que el del conjunto armero se ha adelantado pero un fallo ha propiciado el empate del ché y le ha puesto en una tesitura en la que se veía obligado a anotar cuatro tantos. Con un tanto de penalti, DNavarrete ha firmado el 4-2 final para Vivi-Kholofo.

La tercera eliminatoria también se ha decantado ya en el primer partido. En este caso se han visto las caras H1dalgo, jugador del Betis, y ByDani, del Girona. El encuentro de ida se ha saldado con una cómoda victoria por dos a cero para el verdiblanco, que también ha conseguido adelantarse en la vuelta gracias a un rebote favorable en el área rival. Dicho partido ha concluido 1-2 para situar el 4-1 favorable a H1dalgo en el marcador global.

Cone, del Espanyol, y Ralfitita, del Villarreal, han cogido después la alternativa. Ha sido una eliminatoria extremadamente igualada en la que hasta el último segundo ha estado todo abierto. Cone se ha llevado el primer partido por 3-1, pero en la vuelta Ralfitita se ha adelantado. Aunque el del Espanyol no ha tardado en empatar, el jugador del Villarreal anotaba el segundo en torno el minuto 76 y ha estado a punto de forzar la prórroga. Finalmente, Cone se ha llevado la victoria por 4-3 en el global.

Tras ellos ha sido el turno de Jun7, jugador de Las Palmas, y de xGalloso, del Cádiz, un duelo entre dos equipos de LaLiga Smartbank que comparten colores. El partido de ida entre ambos jugadores se ha saldado con un empate a uno que dejaba todo abierto para la vuelta, pero en este segundo partido ha sido el de Las Palmas quien se ha llevado el gato al agua, ya que ha conseguido vencer por dos a cero para firmar el pase a los cuartos de final.

El partido con menos goles de todos los octavos ha sido el siguiente, en el que se han visto las caras dos nombres muy conocidos en la escena española: JRA, del Racing de Santander, y Ranerista, del Levante. El partido de ida ha comenzado con un gol muy tempranero del jugador del Racing... y ahí se ha quedado la cosa, puesto que ninguno de los dos ha conseguido perforar de nuevo la meta de su rival, por lo que JRA pasa con un parcial de 1-0.

El otro jugador del Levante, Daniel Aguilar, ha sido uno de los protagonistas del siguiente choque, en el que se ha enfrentado a Gravesen, del Real Zaragoza. Esta vez no le ha ido mejor al representante granota, ya que, aunque ha ganado el primer encuentro, Gravesen ha conseguido imponerse en el partido de vuelta y ha firmado su pase a cuartos de final por un marcador de 2-1.

Finalmente, la jornada ha concluido con otro partido muy ajustado. En él participaban Adriman, el único jugador que no pertenece a ninguno de los clubes de LaLiga —es jugador de S2V—, y Nacho Abella, del Deportivo de La Coruña. El partido de ida se ha saldado con un empate a 1 y en el de vuelta el jugador del Depor se ha puesto dos goles arriba, pero Adriman ha recortado distancias y ha amenazado hasta el último segundo.

Los ocho ganadores se verán las caras a partir de las 15:00 (horario peninsular español) en otra intensa jornada en la que se dará por finalizado el Mid-Season al disputarse todos los partidos que restan por jugarse.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta