Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Adriman se hizo con la victoria
Adriman se hizo con la victoria / Twitter esportslaliga

|

Adriman se lleva el segundo torneo online de eLaLiga

Adriman, jugador de S2V Esports, logró hacerse con la victoria en el segundo torneo online de eLaLiga Santander y estará en el Mid-Season como segundo clasificado de la general.

Adriman, jugador de FIFA para S2V Esports, se proclamó el pasado fin de semana campeón del segundo torneo online de eLaLiga, que ha supuesto la vuelta a la competición de la principal competición española de FIFA exactamente en la semana de regreso de la propia LaLiga Santander.

El jugador de S2V se impuso a través de sucesivas rondas hasta alcanzar los octavos de final del torneo, en los que tuvo que verse las caras con Andyelmessy, jugador del Tenerife. Se impuso 2-0 y comenzó así su camino ante varios jugadores representantes de equipos profesionales de LaLiga para finalmente hacerse con el título.

En cuartos de final su rival fue AndoniiPM, jugador de Movistar Riders y del Atlético de Madrid, que ganó el kick-off y que domina la clasificación a las puertas del Mid-Season. Se impuso 0-1 y 3-0 para avanzar a las semifinales, en las que fue el único jugador no representante de un club de fútbol que restaba con vida.

En esas semifinales le esperaba Ralfitita, jugador del Villarreal. El representante del club castellonense, finalista del segundo torneo online, también cayó ante Adriman al vencer el de S2V por 0-1 y 3-1 y firmar así su pase a la final por la vía rápida, en la que ya le esperaba H1dalgo, jugador de Cream Ral Betis.

La gran final de este segundo torneo online comenzó con reparto de victorias, por lo que todo tendría que decidirse en el tercer y definitivo partido, ya sin margen de error para ninguno de los dos. Adriman se impuso por 2-1 y se llevó así la victoria y valiosos puntos de cara al Mid-Season que tendrá lugar la próxima semana.

Adriman ocupa actualmente la segunda posición en la clasificación de eLaLiga Santander con 1165 puntos, una cifra más que meritoria puesto que ha podido disputar un torneo menos que el resto de los mejor clasificados —el kick-off fue exclusivo para los equipos de LaLiga—. Andoni, campeón de ese torneo, ocupa la primera plaza con 1485 puntos y jun7, campeón del primer abierto online, la tercera con 1048.

Los 16 mejores estarán la próxima semana en el Mid-Season, por lo que a los tres mencionados les acompañarán Ralfitita, H1dalgoo, JRA, Gravesen, Vivi Kholofo, DNavarrete, Daniel Aguilar, Ranerista, ByDani9, Cone, xgalloso_, Pepeelbotellu y Josebailon_11.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta