Directo
eLaLiga: Última jornada del Grupo A Ver ahora
Los nuevos iconos gratis de FIFA 20
Los iconos son jugadores legendarios / EA Sports

|

¿Vale la pena el Icono Top garantizado?

EA Sports ha introducido un sobre de Icono Top garantizado en FIFA Ultimate Team y analizamos si, aún con su bajo coste, merece la pena hacérselo.

FIFA 20 decidió despedir los TOTSSF dando a entrada a una nueva promoción que ha revitalizado totalmente el juego con mucho contenido ya incluido y con la promesa de mucho otro que llegará a lo largo de las próximas semanas.

En medio de 'Calor de Verano', nombre con el que han bautizado al evento', ha llegado también el Sobre de Icono Top Garantizado, que te permite obtener un icono top aleatorio entre todos los que existen en el juego.

Lo primero que ha llamado la atención es que los requisitos para hacerlo no son especialmente exigentes: únicamente piden una plantilla de media 88, que sin tener medias puede salirte por alrededor de 300 000 monedas, por lo que muchos jugadores se han animado a probar suerte. ¿Pero vale la pena?

Al precio actual de medias sale por 300 000 monedas, aunque lo normas es que se pueda reducir bastante durante los próximos días. Hay 90 iconos posibles y solo 30 de ellos valen al menos esas 300 000 monedas, mientras que hay un total de 16 que, al menos, las duplican. La probabilidad de obtener algo que valga menos son, por tanto, muy superiores.

Si no tienes las medias ya en el club deberías obviar totalmente este SBC, ya que se avecina bastante contenido e incluso muchos de los iconos que valen más de esas 300 000 monedas se han quedado muy por detrás de otras cartas introducidas con los TOTSSF y que pueden costar incluso menos.

Ahora bien, acceder a los grandes iconos del juego —Ronaldo, Gullit, Eusebio, Cruyff, Ronaldinho, Pelé o Zidane, principalmente— es muy complicado porque valen varios millones de monedas en sus versiones Top. Y el sobre te abre la posibilidad —remota— de acceder a ellos e introducirlos en tu equipo.

Así pues, si tienes el club lleno de medias y/o tienes tu equipo ya formado quizás sí te pueda interesar probar suerte y acceder a las cartas más inaccesibles del juego. De hecho, es repetible, así que si vas muy sobrado siempre puedes hacer varios intentos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta