Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora

|

Sigue en directo el Mid-Season de eLaLiga Santander

Llega el ecuador de eLaLiga Santander con el Mid-Season, una competición para la que se han clasificado los 16 mejores de los tres torneos celebrados hasta la fecha.

Junto al regreso de LaLiga Santander ha llegado también la vuelta de eLaLiga, su competición de deportes electrónicos que reúne a los mejores jugadores nacionales de FIFA 20 y que ya ha llegado a su ecuador tras el torneo de salida y los dos online.

Los 16 mejores jugadores tras esas tres competiciones se dan cita ahora en el Mid-Season, que será el penúltimo paso antes de llegar a la gran final. En los torneos mencionados los jugadores han podido sumar puntos en función de sus resultados, por lo que solo los más regulares han podido llegar hasta aquí.

La clasificación puede consultarse en la web oficial de eLaLiga y está liderada por AndoniiPM, jugador de Movistar Riders y del Atlético de Madrid. Gracias a su victoria en el kick-off y sus buenas actuaciones en los torneos online ha sumado 1485 puntos, lo que le da su puesto con cierto margen sobre el segundo.

Precisamente el segundo puesto de la clasificación es uno de los más meritorios, ya que es para Adriman, jugador de S2V y el único de los 16 que no defiende los colores de ningún club del fútbol profesional español y, por tanto, no pudo jugar el kick-off. Llegó a semifinales en el primer online y ganó el segundo para un total de 1485 puntos.

El podio lo cierra el ganador del primer torneo online, xX-jun7-Xx, de UD Las Palmas. La parte alta de la tabla la completan Ralfitita, H1dalgoo, JRA, Gravesen y Vivi Kholofo. Entre estos ocho encontramos a muchos de los jugadores nacionales que mejores resultados han logrado a lo largo de la temporada de FIFA 20.

Junto a estos ocho entran también en las ocho siguientes posiciones DNavarrete, DanielAguilar4, Ranerista, ByDani9, Cone, xGalloso, Pepeelbotellu y Josebailon, que ocupa la última posición del Mid-Season con 286 puntos.

El torneo será los días 20 y 21 del mes de junio y ambos días empezará a partir de las 15:00 (horario peninsular español). Podrá verse a través se los canales de eLaLiga en Twitch, YouTube y Facebook, en LaLiga Sports TV y en UBEAT.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta