Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Lo nos gustaría ver en FIFA 21
EA Sports

|

Lo que nos gustaría ver en FIFA 21

Es el momento de empezar a despedirse de FIFA 20. El juego ha tenido cosas buenas y otras no tan buenas, pero eso ya es pasado y toca pensar en el futuro. Esto es lo que nos gustaría ver en FIFA 21.

FIFA 21 amenaza en el horizonte con esa sensación de novedad, de esperanza y de ilusión que nos acompaña a todos los enamorados de este título verano tras verano. En unas horas, a las 01:00 del 19 de junio, tendremos la primera toma de contacto y empezarán dos meses de especulaciones, posibles novedades, filtraciones, enfados, alegrías y muchas teorías. 

Está claro que FIFA 20 ha tenido errores, en algunos casos bastante graves. Sin embargo, creo que también hay que hacer una lectura positiva de la situación e intentar entender que hay muchas cosas buenas que nos ha traído este juego. 

Obviamente la clave está en mejorar constantemente y por ese le pedimos a EA Sports una serie de mejoras en el título que hagan todavía mejor este juego. Aquí os dejamos con lo que nos gustaría que estuviera en el juego el próximo mes de septiembre. 

DAR VOZ AL MODO CARRERA Y A CLUBES PRO

Clubes Pro apenas ha evolucionado desde hace un par de años. La comunidad que tienen puede que no sea tan grande como la de Ultimate Team pero es verdad que es muy fiel y está ahí año tras año. Durante este confinamiento hemos podido ver la cantidad personas que hay jugando y lo divertido que puede ser. Es el momento de escuchar qué novedades esperan. 

Respecto al modo carrera hay poco que decir y mucho por hacer. Este modo de juego ha sufrido este año varios fallos y el mercado de fichajes se ha vuelto tan loco como que Sané fichará por el Zaragoza de DjMario en su modo carrera. Tienen que volver cosas como la lealtad, mejorar el tema de las entrevistas, nuevas opciones de fichajes, una información más claro sobre los jugadores... 

VOLTA ONLINE

Volta llegó a FIFA 20 como una bomba nuclear y se quedó en nada. Este modo de juego no ha conseguido enganchar con su historia, ni con sus modos, ni con su jugabilidad. Es cierto que tiene cosas interesantes, pero está muy lejos de aquel FIFA Street que nos volvía locos. Es un juego ideal para desconectar y jugar con amigos, pero eso ahora mismo no ocurre. Es necesario un giro de 360º. 

EL CAMINO 2.0

Este modo historia empezó no convenciendo a nadie y terminó siendo algo mítico de FIFA con una historia muy bien contada. Obviamente, hacer lo mismo no tiene mucho sentido, pero quizás una nueva historia, con nuevos personajes... podría darle un nuevo impulso al modo offline. 

MÁS PRESENCIA DEL FÚTBOL FEMENINO

Parecía que FIFA 20 iba a tener algo más de cariño por el fútbol femenino. Es cierto que al final es complicado encontrar el hueco ya que todavía hay diferencias con el fútbol masculino a nivel organizativo y de equipos, pero un pequeño guiño no estaría mal. ¿Cartas especiales en UT?

LAVADO DE CARA A UT

Esto se lleva pidiendo hace años. Es el modo de juego más importante de FIFA y que reporta grandes beneficios a la compañía y sin embargo, vamos a entrar en una nueva generación de consolas y seguimos con el mismo tipo de menús, maneras de acudir al mercado poco precisas o información algo pobre sobre las estadísticas de los jugadores. 

No hay que cambiar tanto la mecánica que más o menos es entendible y está bien ajustada al ritmo de juego. Está claro que necesitamos unas recompensas más parecidas a los TOTS y menos a los TOTW, reducir los partidos de FUT Champions o aumentar el tiempo y mejorar las recompensas de temporada, pero en líneas generales funciona bastante bien. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta