Segunda oportunidad para los TOTSSF Ultimate

|

Segunda oportunidad para los TOTSSF Ultimate

EA Sports ha anunciado que las recompensas de FUT Champions de este fin de semana serán las mismas que las del pasado, lo que supone una segunda oportunidad para los TOTSSF Ultimate.

El parón del fútbol hizo que el contenido de FIFA Ultimate Team tuviese que plantearse de una forma distinta, primero con los TOTW Moments, que rememoraban los TOTW de ediciones pasadas, y posteriormente eliminando por completo los Equipos de la Semana por la llegada del Equipo de la Temporada Hasta Ahora (TOTSSF).

En el anuncio de este evento EA Sports fijó el 10 de junio como la fecha en la que los TOTW volverían si el fútbol volvía a la acción. Algunas ligas ya lo han hecho, pero a las 16:00 (horario peninsular) del miércoles, la hora a la que suelen desvelar el equipo, EA ha compartido a través de una de sus cuentas de Twitter sus planes concretos: los TOTW volverán, en principio, el 24 de junio.

Lo interesante del comunicado de EA es la segunda parte, que afecta a las recompensas del FUT Champions de la próxima semana, ya que al no haber TOTW el día 17 se quedaba un vacío de contenido una vez los TOTSSF Ultimate y del Resto del Mundo se vayan.

"Las recompensas de Weekend League del próximo fin de semana (del 12 al 14 de junio) serán las mismas que las disponibles para la competición de entre los días 5 y 7 de junio", reza el tuit publicado en @EAFIFADirect, con la que informan de las novedades del juego o de los problemas encontrados.

¿Qué significa esto? Que los TOTSSF Ultimate y los del Resto del Mundo volverán a estar presentes en recompensas para todos los jugadores una semana más, así que se trata de una segunda oportunidad para los que no tengan demasiada suerte en las recompensas de esta semana o que no pudiesen jugarlo.

Como no especifican lo contrario, se sobreentiende que las condiciones serán exactamente las mismas, por lo que alcanzar Oro 2 te garantizará al menos un Ultimate en cada uno de tus player picks. Es bastante importante, porque los TOTSSF del resto del mundo son el doble que en otros TOTSSF menores, así que la posibilidad de que copen los player picks se duplica.

Los Ultimate contienen a 20 de los mejores jugadores de esta promoción, incluyendo a todos los medias 99 y 98, así que se trata de una oportunidad única para reforzar tu equipo con las mejoras cartas del juego. Puedes consultar la lista completa aquí.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta