Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
La insultante media que tendrá João Félix en FIFA 20
AS.com

|

João Félix: "Los videojuegos forman parte de mi vida"

João Félix participó en el torneo de FIFA 20 de 'Gamers Without Borders' cuyo premio, de 1,5 millones de dólares, se ha destinado a apoyar a organizaciones benéficas para luchar contra la covid-19. En ese evento estuvo hablando sobre su relación con los videojuegos. 

João Félix ha admitido que juega a videojuegos online de forma habitual dentro de su ocupado calendario de entrenamientos y partidos con el Atlético de Madrid. 

El veinteañero compitió en la tercera noche consecutiva del evento de FIFA 20 de Gamers Without Borders repleto de estrellas, con otras figuras internacionales como Trent Alexander-Arnold, Dele Alli, Paulo Dybala o André Silva y mostró su impresionante sistema de juego en la retransmisión en directo.

Todos ellos participaron para recaudar más de 400 000 dólares a favor de organizaciones benéficas que luchan contra la pandemia de COVID-19. El icono del hip-hop Snoop Dogg y excomponente del grupo One Direction, Liam Payne, también se unieron a la alineación de Gamers Without Borders.

Félix, a quien se considera el futuro del fútbol portugués, también mostró su pericia en el juego online, dado que venció con solvencia a su compañero de selección André Silva, durante los dos partidos de exibihición. Félix consiguió las dos victorias por 1-0 y 4-1 frente a Silva, y ambos donaron 100 000 dólares a UNICEF.

"Juego mucho. Por la mañana entreno, luego almuerzo; a continuación, juego un poco, entreno de nuevo, luego por la tarde juego de nuevo... así que forma parte de mi vida. Juego al Call of Duty, al Fortnite, al NBA... Creo que el gaming y el FIFA han mantenido unidos a jugadores, amigos y comunidades enteras en estos difíciles momentos. Siempre es divertido jugar contra otros futbolistas y nos mantiene conectados de un modo ameno", explicó João sobre su afición a los videojuegos. 

No es el primer futbolista que ha dejado claro su pasión por los videojuegos en es cuarentena. Otros como el Kun Agüero se han animado tanto han creado su propio canal de Twitch recibiendo una gran acogida por parte de los aficionados. Incluso consiguió que Messi perdonara a Ibai. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta