La insultante media que tendrá João Félix en FIFA 20
AS.com

|

João Félix celebra su cumpleaños jugando FUT Champions

João Félix, el jugador del Atlético de Madrid, ha celebrado su veinte cumpleaños jugando una serie de partidos a FUT Champions, el modo más competitivo que hay en FIFA 20. 

FUT Champions es el modo competitivo de FIFA 20. No es un torneo como tal, pero sí que es el paso previo para clasificarse para las competiciones oficiales de EA Sports, que permiten llegar al Mundial e ir sumando puntos en la carrera por llegar a la gran cita. 

Mucha gente no utiliza esta modalidad con el objetivo de llegar a ser profesional, sino como otro modo de juego más. Además, las recompensas que se dan por participar son muy suculentas, ya sea por el premio en monedas, como por los sobres asociados a este torneo.

Al tener que aguantar la presión de jugar 30 partidos, y que cada derrota te aleje de mejores recompensas, la exigencia es mayor y mucha gente suele perder los nervios. Es raro el usuario que juega habitualmente a esta modalidad y no ha puesto el grito en el cielo.

Pero los jugadores profesionales están más que preparados para este tipo de presiones y más si juegas en el Atlético de Madrid. João Félix, el fichaje estrella del equipo del Cholo, que costó más de 100 millones de euros este verano, se encuentra actualmente lesionado. 

Para intentar hacer más llevadera esta situación, ha encontrado en FIFA un entretenimiento perfecto que le permite distraerse de no poder ayudar al equipo. El delantero cumplió veinte años el pasado diez de noviembre. 

Con motivo de este día tan especial, sus familiares y amigos le prepararon una fiesta sorpresa. Algo que le pilló completamente desprevenido. Tanto que estaba en medio de un partido de FUT Champions, tal y como se puede ver en el momento en el que le traen la tarta.

La situación es un poco extraña, ya que se encuentra jugando en el momento exacto en el que aparecen con el pastel. Duda durante un segundo sobre qué hacer, ya que no puede pausar la partida hasta que el balón no salga fuera del campo. Esperemos que, a pesar de ello, haya podido terminar de una forma correcta sus 30 partidos y disfrute de las recompensas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta