Todo sobre el evento 'Road to the Final' de FIFA 20
EA Sports

|

Todo sobre el evento 'Road to the Final' de FIFA 20

FIFA 20 continua lanzando contenido novedoso con el objetivo de que el juego siga creciendo poco a poco y que los los usuarios no se aburran nunca. En esta ocasión han apostado por sacar una serie de cartas especiales de la Champions League, un evento que ya hicieron el año pasado. 

Cuando vimos el equipo de la semana de FIFA nos quedamos algo fríos ya que no había cartas demasiado espectaculares, y jugadores como Messi no habían terminado apareciendo. Pero es que EA Sports nos tenía reservada una sorpresa para este fin de semana que seguramente pocos se podían esperar. 

Desde la compañía van a activar el evento 'Road to the Final', algo que ya lanzaron el año pasado y que fue muy bien acogido por parte de la comunidad. Para quién no sepa de qué va, está centrado en la Champions League, competición que ahora mismo tiene en exclusiva FIFA. 

Si has entrado en el juego, en las últimas semanas, habrás visto que ya hay cartas especiales con un color azul, pero no tienen nada que ver con lo que van a lanzar en las próximas horas. En esta ocasión, se trata de una serie de jugadores específicos, no todos los que juegan la Champions, que verán aumentadas sus estadísticas cada vez que su equipo supere una ronda. 

¿Esto qué quiere decir? Si tenemos un jugador del Real Madrid con media 85, si el equipo blanco consigue pasar de la fase de grupos, su carta subirá a 86, si pasa de octavos tendrá 87, si lo hace de cuartos 88 y si consigue llegar a la gran final 89. Hay que hacer especial hincapié en que esto solo ocurrirá con las cartas especiales de la Champions, no con todas. 

Además de estas cartas especiales, de las que todavía no se tiene ningún tipo de información sobre cuáles serán, también lanzarán una serie de desafíos especiales y algún SBC que pueda traer como recompensa sobres o cartas especiales.

Hay que tener en cuenta que la temporada 1 de FIFA 20 termina en unas horas y que empezará una nueva etapa, por lo que es un momento ideal para lanzar un montón de novedades como las que van a llegar a partir de las 7 de la tarde, momento en el que estará disponible todo lo relacionado con el evento 'Road to the Final'. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta