La irrisoria media de Rodrygo en FIFA 20
AS.com

|

¿Cómo es Rodrygo en FIFA 20?

Rodrygo Goes ha irrumpido en el fútbol mundial por la puerta grande. En unos pocos meses en el Real Madrid se ha asentado en el primer equipo y ha dado su primera exhibición en Champions. Repasamos su media en FIFA 20 para ver si está a la altura de su realidad. 

El partido del Real Madrid ante el Galatasaray ha dejado un nombre propio encima de la mesa. Rodrygo Goes dejó a todo el mundo con la boca abierta después de firmar una actuación a la altura de los mejores jugadores que han pasado por el Santiago Bernabéu.

A los tres minutos de partido ya había levantado al público de sus asientos. Y cuando todo el mundo estaba a punto de marcharse del estadio, culminó una noche fantástica con el tercer gol para conseguir un hat-trick perfecto. 

Con motivo de esta enorme actuación, hemos querido consultar sus estadísticas en FIFA 20 y nos hemos llevado varias sorpresas, tanto positivas como negativas. Lo primero es su media general, que se queda en 76.

Las estadísticas de Rodrygo en FIFA
Las estadísticas de Rodrygo en FIFA / FUTbin

La media es bastante baja, pero teniendo en cuenta que venía de Brasil y que era su primera experiencia grande no está nada mal. Lo que más destaca, dentro de sus estadísticas, es el ritmo que se va hasta los 85 puntos. Algo que no está mal y que se ajusta a la realidad. 

Lo siguiente es el regate. Su carta se va a los 80 puntos, siendo su punto más fuerte la agilidad y el equilibrio, algo muy importante en cualquier extremo. Quizás los 84 de valoración en equilibrio sean algo exagerado teniendo en cuenta la poca musculatura que tiene, algo lógico por su edad, y lo fácil que le derriban los defensores en el cuerpo a cuerpo. 

Donde se han equivocado es en el pase. EA Sports le da un total de 65 puntos, algo que se queda muy lejos de lo que ha demostrado en sus partidos con el Real Madrid. La asistencia a Karim Benzema en el gol es muy buena, ya que tiene que girar el cuerpo completamente para servirle el gol en bandeja.

En definitiva, a diferencia de lo que ocurren con cartas como la de João Félix, que están muy por debajo de su verdadero nivel, Rodrygo Goes está muy bien representado en FIFA 20, aunque su carta puede ser una de las que suba de nivel con las actualizaciones que hagan en Navidad. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta