Juega con la camiseta de Movistar Riders en FIFA 20
Movistar Riders

|

Juega con la camiseta de Movistar Riders en FIFA 20

EA Sports ha decidido incorporar la camiseta de varios equipos de esports en FIFA 20. Entre los elegidos para estar dentro del juego está Movistar Riders, por lo que todo el mundo podrá lucir la camiseta de este conjunto dentro del juego de forma gratuita. 

El circuito competitivo de FIFA 20 está muy cerca de arrancar un año más. Ya se han celebrado los primeros clasificatorios online y FUT Champions lleva más de un mes funcionando, pero el primer torneo presencial todavía está a la vuelta de la esquina.

Ahí es donde empiezan, de verdad, a jugarse los puntos para el Mundial. Es cierto que el camino todavía es eterno, pero no hay que olvidar que los puntos que te vas dejando por el camino nunca vuelven. Al final, pueden ser vitales en un año donde la competencia ha subido considerablemente. 

Desde EA Sports quieren darle el mayor bombo posible a la llegada del competitivo de forma oficial. Para ello, han decidido, como ya hicieron en el pasado, introducir la camiseta de diferentes clubs de esports dentro del juego. 

De esta forma, los fans podrán lucir sus colores dentro del título y conseguir victorias importantes en Ultimate Team. El año pasado lo hicieron con algunos equipos, pero este año lo quieren ampliar a otros entre los que destaca Movistar Riders.

Y es que la buena actuación de Andoni y de Zidane10, en todos los torneos, ha provocado que EA les haya recompensando introduciendo su camiseta dentro del juego. Todos los jugadores podrán adquirirla sin ningún tipo de problema. Además de la de los jinetes, habrá otros muchos equipos que también se verán representados en el juego y seguramente aumentarán con el paso de los meses. 

Todas las camisetas que están disponibles en FIFA
Todas las camisetas que están disponibles en FIFA / EA Sports

Hay que recordar que el competitivo de FIFA ha mejorado mucho en los últimos años. La competición ha evolucionado hacia un formato más atractivo y, a través de recompensas y diferentes incentivos, han conseguido que el público se vaya interesando por este juego. Ahora solamente falta que empiecen a llegar los eventos presenciales con público. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta