¿Cuándo se juega el primero FUT Champions de FIFA 20?
EA Sports

|

Se vuelve loco y rompe la pantalla y el mando tras perder en FUT Champions

Un usuario ha compartido en Twitter una foto de su pantalla y su mando roto, tras perder uno de los partidos de FUT Champions de una forma, según su manera de entenderlo, injusta. Obviamente, es una forma de actuar completamente irracional, que está fuera de lugar, y no se puede justificar de ninguna manera. 

FUT Champions es el modo competitivo de FIFA 20. No es un torneo como tal, pero sí que es el paso previo para clasificarse para las competiciones oficiales de EA Sports, que permiten llegar al Mundial e ir sumando puntos en la carrera por llegar a la gran cita. 

Mucha gente no utiliza esta modalidad con el objetivo de llegar a ser profesional, sino como otro modo de juego más. Además, las recompensas que se dan por participar son muy suculentas, ya sea por el premio en monedas, como por los sobres asociados a este torneo.

Al tener que aguantar la presión de jugar 30 partidos, y que cada derrota te aleje de mejores recompensas, la exigencia es mayor y mucha gente suele perder los nervios. Es raro el usuario que juega habitualmente a esta modalidad y no ha puesto el grito en el cielo.

Muchas veces no solo hay que enfrentarse a los rivales, sino que hay que sufrir los errores del juego, el hándicap, la mala suerte... Cuándo sufres una derrota por uno de estos elementos, algunos se pueden enfadar más de lo normal. 

Hay gente que pierde los nervios más de lo normal. Nader Salem, un usuario de Twitter, ha compartido unas fotografías de su pantalla y su mando de la Playstation completamente destrozados. 

En el texto que acompaña a las imágenes asegura que es culpa de una derrota en FUT Champions. Bajo el criterio del usuario, que podría no ser cierto, se merecía ganar, ya que tenía a Drogba en su equipo y su rival a Ndidi.

También ha asegurado que sera su último FUT Champions. Algo normal ya que sin mando y sin televisión es un poco complicado jugar. Esta reacción es completamente desmedida y está fuera de lugar. No representa a los millones de personas que juegan esta modalidad.

Obviamente hay enfados cuando no salen las cosas, pero llevarlo a este extremo es un problema, que va más allá del juego; de agresividad y de no saber controlar los nervios...

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta