Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Alphonso Davies con la camiseta del Bayern
Alphonso Davies con la camiseta del Bayern / Harry Langer (Getty Images)

|

La futura estrella en FIFA 20 que destrozó al Chelsea en Champions League

Alphonso Davies, jugador canadiense de 19 años que actualmente milita en el Bayern de Múnich, tiene pinta de ser una de las futuras estrellas del mundo del fútbol, y, por si no lo sabías, tiene una carta especial en FIFA 20.

Llegar a la cima del fútbol mundial es una tarea que han logrado pocos jugadores en el mundo, aunque no será porque no hay promesas o jóvenes llamados a conquistar el planeta.

Actualmente vivimos en una época en la que Haaland, Joao Félix, Vinicius, Ansu Fati y otros tantos colman portadas y artículos de los medios deportivos.

Ante tal expectación, no dudamos ni un segundo en repasar e investigar cómo son en FIFA 20 y cómo podrían incluirse en una plantilla competitiva para enfocarlo a los esports.

Y, tras ver los partidos de Champions League del 25 de febrero, hay un chico canadiense de 19 añitos que tiene toda la pinta de ser un astro de la banda izquierda, y FIFA 20 lo sabe. Hablamos de Alphonso Davies.

Alphonso Davies: 2 cartas en FIFA 20 muy distintas

El jugador canadiense fue un puñal contra el Chelsea, dando una asistencia en el tercer gol del Bayern y castigando constantemente la banda del conjunto 'blue'.

Esta actuación le puede destapar como una auténtica figura a nivel europeo, aunque en la Bundesliga, los fanáticos bávaros ya habían visto destacar al canadiense.

En fin, vamos a lo que nos importa. Alphonso Davies tiene una carta más que modesta en FIFA 20, con una media de 72 y, destacando en virtudes como la aceleración y el sprint.

Davies en FIFA 20
Davies en FIFA 20 / YouTube MultiplayerHD

Sí, la carta estándar de Alphonso Davies es más bien normalita, aunque la proyección en el modo carrera no es nada mala; no obstante, lo bueno del canadiense es su carta 'Future Stars'.

Este año, FIFA 20 le ha otorgado una carta única tras ver el nivel de juego del joven jugador de 19 años, que ya es titular en el Bayern de Múnich y aspira a todo en Europa.

La carta 'Future Stars' de Alphonso Davies
La carta 'Future Stars' de Alphonso Davies / Twitter @HarrisonDZN

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta