G2 Squad
Ibai Llanos

| Ibai

Messi perdona a Ibai en directo gracias al Kun Agüero

Cuándo parece que Ibai ya no es capaz de sorprendernos más, siempre vuelve a superarse. En su último directo ha conseguido que Messi le perdone con el Kun Agüero como mediador. 

Cada vez que Ibai consigue hacer alguna locura, siempre se enciende la típica idea de 'Ya no puede hacer nada más loco que esto'. Pero el creador de contenido consigue superarse y lograr imposibles cada vez más grandes. El vasco parece no tener techo. 

La última locura ocurrió durante un directo en el que estaba tranquilamente con el Kun Agüero. Durante el streaming estuvieron hablando de lo que ocurrió durante un evento promocional de Adiddas en el que coincidió con Leo Messi. 

Para poder entender la historia, vamos retroceder un meses. La marca antes mencionada montó un evento al que invitó a youtubers de FIFA principalmente como DjMariio, Cacho... En esa acción también estuvo presente Ibai que iba a ser el encargado de narrar todas las actividades que iban a ocurrir después. 

Antes de pasar con los actos, todos los invitados fueron pasando por el invitado principal para saludar a Leo Messi, la gran estrella del evento. Todo iba bien, hasta el momento en el que le tocó el turno a Ibai. Es complicado imaginarse en una situación en la que el creador de contenido se pueda poner nervioso, pero tener "mejor jugador de fútbol de la historia", según sus propias palabras, es un caso excepcional. 

El resultado de esta tensión fue un saludo un poco extraño en el que parece que le está ignorando. Obviamente, esas no eran las intenciones de Ibai en ningún momento, pero la tensión del momento le hizo actuar así. Esto generó un revuelo tremendo en redes sociales y en Argentina ya que le acusaban de faltar al respeto al astro argentino. 

Volviendo a la actualidad, Ibai y el Kun Agüero estuvieron comentado esta situación en directo. En ese momento, el delantero del Manchester City recibe un mensaje de audio del mismo Messi que estaba viendo el directo.

"Dile que está todo bien, que no pasa nada. Me dejó re mal delante de todos, pero está todo bien", se escuchaba decir al jugador del Barcelona. Esto es una reconciliación en toda regla, aunque con un pequeño 'dardo' al final. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta