Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Ibai y Broncano
Ibai y Broncano / Ibai

El Broncano gamer al que nos estamos acostumbrando poco a poco

David Broncano, humorista y actual presentador de La Resistencia, ha comenzado a hacer sus pinitos en Twitch como BroncanoGamer e Ibai lleva tiempo metiéndole poco a poco al mundo del streaming.

David Broncano es uno de los humoristas más famosos y mediáticos de la actualidad, sobre todo por el éxito de los programas que presenta: La Resistencia y La Vida Moderna, cada uno con su formato y sus colaboradores.

El hecho de que Broncano se esté acercando poco a poco al mundo gaming tampoco es casualidad; de hecho, ya estuvo en una Gamergy jugando un torneo de Fortnite, y ahora está jugando cada vez más con Ibai y compañía.

Es más, el comentarista vasco y creador de contenido en G2 Esports ya ha ido más de 2 veces a La Resistencia, y el propio Broncano va a ser entrevistado por él en Hoy no se Sale.

Ahora, Broncano se va a lanzar al mundo del streaming en Twitch, donde ya tiene cuenta y se ha llamado 'BroncanoGamer', un nick un poco boomer pero que ha enganchado a mucha gente en menos de 24 horas.

De jugar a VALORANT a una 'masterclass' de LoL

Y es que Ibai Llanos y compañía han tutelado el aprendizaje de David Broncano desde el primer momento, y eso que el presentador y humorista no es un especialista en videojuegos.

Ibai y Broncano son 'colegas', y eso está claro. Pero que haya conseguido que el presentador gallego se lance a abrirse un canal de Twitch es una de las simulaciones más extravagantes de lo que llevamos de 2020.

Así, Broncano Gamer nace para quedarse, aunque conociendo al presentador de La Resistencia, quizá se quede en una mera anécdota. Aunque ojo, como se vicie al streaming, quizá tengamos Broncano para rato, y no lo deje de lado como otras tantas cosas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta