Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Montaje de la victoria de Kami
Montaje de la victoria de Kami / @LaLigaDC

Kami le arrebata la Liga de Cuarentena a Ibai con un contundente 3-0

La G2 Squad cayó 0-3 ante el equipo de Kami, muy superior en la gran final de la Liga de Cuarentena. De hecho, el equipo de Ibai no pudo remontar pese a tener a Werlyb y, después, a Razork.

La Liga de la Cuarentena ha llegado a su fin, con su caos comunicativo, sus cambios de roster improvisados y, sobre todo, con lo que más nos gusta, el salseo de buen rollo.

La competición, que arrancó con más entusiasmo y hype del que luego se materalizó, fue más que divertida para aquellos que pudieron presenciarla en directo a través de Twitch.

CarritosKami y su equipo ganaron la competición, arrebatándole el título a Ibai con un contundente 3-0 a la G2 Squad. De hecho, el conjunto del vasco tuvo problemas desde el primer momento.

xPekemidlaner titular de la G2 Squad, no contestaba las llamadas ni hacía acto de presencia a las 18:00 del 24 de mayo, hora a la que se fijó la gran final. Ante su ausencia, Ibai convocó a Werlyb, que se fue con 0-2, y después entró Razork, pero ni con esas pudieron hacer el reverse sweep.

La G2 Squad tuvo el empate a 1 en el 2º mapa de la gran final, pero una buena remontada del equipo de Kami provocó el 0-2 y, por ende, el bajón de moral de Ibai y compañía. Eso sí, en todo momento hubo buen rollo y bromas por el chat.

Pese al intento de remontada con Razork y su Lee Sin en el equipo, Kuentin, Econatorz, Ortega, Kami y Berry se llevaron el título de la Liga de Cuarentena, la competición para pasar el rato durante el confinamiento.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta