Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
eLaLiga: Última jornada del Grupo A Ver ahora
Olofmeister es una leyenda del CS:GO
Olofmeister es una leyenda del CS:GO / HLTV.org

Olofmeister se toma un descanso

El jugador sueco Olofmeister ha anunciado que se tomará un descanso durante un tiempo para tratar de recuperar la motivación que ha perdido.

El sueco Olof 'Olofmeister' Kajbjer Gustafsson, jugador de Counter-Strike: Global Offensive para FaZe Clan, ha anunciado a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter personal que ha decidido tomarse un descanso del competitivo del shooter de Valve.

"Últimamente me he sentido cada vez más cansado y creo que he estado perdiendo la motivación que me debo tanto a mí mismo como a mis compañeros y a la marca FaZe", explica en ese mensaje, que aparece impreso sobre una imagen suya.

Pese a ello, destaca que todavía ama el juego y a su escena competitiva, pero necesita recuperar su motivación. "Voy a tomarme un tiempo de descanso para recuperarme y pensar en mi futuro", explica justo antes de agradecer su apoyo tanto a sus fans como a FaZe. "Nos volveremos a ver", cierra su comunicado.

Olofmeister es un reconocido jugador de Counter-Strike cuyos inicios se remontan a 2010 y cuya carrera ha estado vinculada principalmente a Fnatic y FaZe Clan. Con el primero de ellos, de hecho, consiguió ganar dos Majors en el año 2015 y ha llegado a las rondas finales de varios durante los últimos años.

No es la primera vez que pasa a estar inactivo en su equipo, ya que durante en su época en Fnatic tuvo que reposar durante un tiempo a causa de una lesión de muñeca y con FaZe también fue sentado durante una época por motivos personales, aunque en ambos casos terminó volviendo al quinteto titular.

El jugador sueco no ha sido el único que ha decidido tomarse un tiempo de descanso en lo que llevamos de año y hace solo unos días fue muy sonado que Lukas 'gla1ve' Rossander, jugador de Astralis, estaría de baja durante tres meses tras experimentar síntomas de estrés que solo han podido solventar dándole una baja médica.

Antes de eso, a comienzos del mes de marzo, era el británico Alex 'ALEX' McMeekin quien decidía hacerse un lado al pensar que la exigente vida —y calendario— de un jugador profesional de CS:GO no encajaba ya con él.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta