Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La imagen del 'impostor'
La imagen del 'impostor' / Talkesport

Un jugador simula ser una chica para jugar un torneo femenino de CS:GO

La anécdota ha ocurrido en un torneo llamado Lenovo's Legion of Valkyrie, una competición orientada a las jugadoras de CS:GO, pero un varón pensó que seria buena idea intentar suplantar su identidad para competir en él.

CS:GO es uno de los juegos que más torneos entre sexos promueven, separando la competición entre chicos y chicas en algunas competiciones orientadas al amateur y al semiprofesional.

Aunque el tema que nos atañe no es opinar sobre cómo de beneficioso o perjudicial es esto, había que remarcarlo, pues es el contexto necesario para la random new de hoy.

Al parecer, un jugador asiático se habría vestido como una mujer para competir en un torneo exclusivo para jugadores femeninas llamado Lenovo's Legion of Valkyrie.

Reglas del torneo
Reglas del torneo / Lenovo

Según informa talkesport, uno de los requisitos del torneo era tener la webcam activada mientras jugabas, de manera que los administradores del torneo podía comprobar si, efectivamente, eran jugadoras.

Sin embargo, este jugador se buscó la manera de competir en el torneo, que tenía 1000$ de premio, incluyendo una peluca en su cabeza y tapando su rostro con unas gafas y una mascarilla.

Por el momento, no se sabe qué decisión tomará Lenovo,  pero está claro que la curiosidad del día se la lleva este jugador asiático de CS:GO, que ha decidido ser chica por un día para ganarse un pellizco jugando a su juego favorito.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta