Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Cutreland
Cutreland / Ibai

Cutreland: así presentó Ibai y la G2 Squad su nuevo servidor de Minecraft

Ibai y compañía se han subido a la moda de jugar servidores de Minecraft como Karmaland o Calvaland y realizarán su propia serie llamada Cutreland. Lo han presentado con un espectacular vídeo.

Parece que la moda de las series de Minecraft y los servidores personalizados para los creadores de contenido más grandes de la actualidad no va a desaparecer. Al menos, en los próximos meses.

En este mismo medio hemos contado alguna que otra historia sobre Karmaland, quizá el servidor más famoso de Minecraft con Auron, Rubius, Lolito y compañía. También de Calvaland y el cómo TheGrefg se adentraba en Minecraft por primera vez.

Pero claro, si pensamos en creadores de contenido en la actualidad, a todos se nos viene uno en concreto que, desde que entró a G2 Esports, está reventando todos los registros de Twitch. Sí, Ibai Llanos.

Y el vasco no iba a ser menos y, por supuesto, sus compañeros de casa tampoco. La G2 Squad tendrá su propio servidor de Minecraft, se llamará Cutreland y arrancará el 7 de junio.

4 equipos y 16 jugadores por el 'trono de cubos'

Así ha publicado Ibai el formato de Cutreland, que apunta a una serie online, ya sea a través de Twitch o YouTube, con varios episodios y 4 equipos de 4 jugadores cada uno.

El vídeo, además de espectacular, muestra cómo será el servidor, ya preparado con antelación. De hecho, Ibai ya enseñó en streaming cómo iba a ser más o menos.

Respecto a los invitados, no hay ninguno confirmado más allá de Ibai, Ander, Reven y Barbe, pero podríamos imaginarnos quién entrará. Por ejemplo, xPeke, Knekro, el propio Ocelote, Manute o hasta el mismísimo Broncano.

El domingo 7 de junio empezará la serie, y saldremos de dudas de quién podrá estar en el servidor de Cutreland. Sea como sea, el espectáculo está garantizado si Ibai está a la cabeza del proyecto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta